Funda de Comedor Redonda de 8 Plazas - Premium Aegis

Código: FU6207
Funda de Comedor Redonda de 8 Plazas - Premium Aegis
< > < >
Funda de Comedor Redonda de 8 Plazas - Premium Aegis

Proteja sus muebles de todo tipo de inclemencias con nuestra práctica funda redonda para muebles de 8 plazas. Hecha en polietileno, esta funda es resistente al agua y también está estabilizada contra los rayos UV, para ayudar a mantener el color de la funda en las áreas donde afecta de forma intensa la luz solar. Ideal para el cuidado de su mueble durante todo el año.

Características

  • Material fuerte y duradero - el poliéster y el PVC de 170g/m² protegen sus muebles de las inclemencias del tiempo.
  • Impermeable - mantiene su mueble limpio y seco, evitando el daño de la humedad.
  • Estabilizada contra los rayos UV - previene la pérdida del color de la funda.
  • Costura extra fuerte - la doble costura asegura que no se descoserán.
  • Color verde clásico - ayuda a que la funda combine con el entorno de su jardín.
  • Costuras reforzadas - con ribetes protectores que evitan que el agua se filtre.
  • Bajos ajustables - se amolda adecuadamente a la parte inferior de su mueble, garantiza un ajuste perfecto para evitar la filtración de agua, además evita que el viento haga volar la funda.

No más asientos húmedos o con restos de aves. La costura de la funda está protegida por un reborde de polietileno para evitar la entrada de agua y que la tela se deshilache. Ha sido diseñado para ser resistente al agua, protegiendo sus muebles contra los días más húmedos. Esta funda mantiene su color verde aún en plena luz solar. Todas nuestras fundas estándares son perfectas para todas las estaciones.

Medidas

Altura 110cm x Diámetro 280cm

Bajos Elásticos

Esta funda cuenta con bajos elásticos para proporcionar un ajuste perfecto para su mobiliario de jardín se amolda a sus muebles asegurando que quede lo suficientemente ajustado para evitar que la funda se vuele o el mobiliario se moje.

Ribetes de Protección de Polietileno

Las costuras son los puntos más débiles de cualquier producto de tela. Para proteger las costuras en esta funda cuenta con un ribete de polietileno a su alrededor, dificulta que el agua se filtre a través las costuras y dañe sus muebles.

Tejido de Poliéster Impermeable

Esta funda de muebles de alta calidad ha sido hecha de poliéster, recubierto de PVC que da mayor resistencia y durabilidad. También es completamente resistente al agua , dando a su mobiliario de la mayor protección contra el clima.

Costura Doble

Doble costura para mayor resistencia, esta funda de muebles es más fuerte que las fundas con una sola costura. La costura doble proporciona toda la durabilidad que esta funda requiere.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.3/5 (3 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"very good"

Valorado martes, 28 de octubre de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"What can I say, it is not being used to cover an 8 seater set but is large enough to cover various chairs and a table to protect recent restoration work from the elements. It does this admirably. Regards Ken Bromley"

Valorado lunes, 8 de septiembre de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Good quality product"

Valorado miércoles, 30 de julio de 2014

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1