2 en 1 Gorro y bufanda calentables Warmawear

Código: CF0286
2 en 1 Gorro y bufanda calentables Warmawear
< > < >
2 en 1 Gorro y bufanda calentables Warmawear

2 en 1 Gorro y bufanda calentables Warmawear

 

 

Características
  • Doble función - este gorro puede también ser utilizado como bufanda cuando la cuerda no está ajustada al máximo
  • Esté gorro versátil es además reversible - una parte es negra y la otra es verde kaki
  • Contiene elementos hechos de fibra de carbón en cada parte ayudando al producto a mantener las orejas calientes
  • Cuando es utilizado como bufanda, los elementos calefactores proporcionan calor a nuestros hombros y nuca
  • Incluye una caja adecuada para pilas que tiene un botón de apagado y encendido integrado. Esta se encuentra en el bolsillo de la parte trasera del gorro
  • Puede ser facilmente apagado y encendido para ayudar a preservar mejor la vida de las pilas
  • Tiene unas solapas que ayudan a protegernos del aire frío
  • Está hecho de fibra lo que da comodidad, estilo y además tiene propiedades aislantes
  • La cuerda puede ser apretada fuertemente para que el calor no se escape del gorro, manteniendo su cabeza bien caliente
  • Necesita 3x AA Pilas
 

Este gorro es aparte de útil, muy versátil. Tiene una cuerda en la parte superior que cuando se afloja le permite convertirse en un tubo que puede ser utilizado como bufanda calentita.
Las solapas que tiene en la parte de las orejas contienen elementos calentadores hechos de fibra de carbón, que mantienen su cabeza caliente. Cuando se utiliza como bufanda, estos elementos pasan a calentar sus hombros, o si se gira, calentarán su barbilla y la parte de la nuca.
Si desea transformar la bufanda de nuevo en un gorro, sólamente tiene que apretar la cuerda fuertemente para prevenir que el calor se escape por la parte superior. Cuando llega el frío, este complemento multifuncional es necesario tenerlo en nuestro armario!

 

Artículos opcionales Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

Tome nota: Nuestra investigación muestra que aunque las pilas Duracell tardan más o menos el mismo tiempo en agotarse, el producto usado con las Panasonic Pro Power proporciona más calor.

 

 

 

 

 

 

Como todos los productos calentadores, este gorro ha sido diseñado con inteligencia. La comodidad ha sido una característica siempre presente en la mente del diseñador, y es por eso que la caja para las pilas puede meterse en elbolsillo lateral siempre que vaya a utilizarse el producto. Esto no impide su accesiblidad si se necesita apagar o encender los elementos calentadores. Además, como ya hemos dicho, puede utilizarse como gorro o como bufanda, sólo hay que aflojar o tensar la cuerda que tiene en la parte superior y su función cambia en cosa de segundos. Es un complemento absolutamente útil e inteligente!
 

 

 

Los elementos calentadores se encuentran situados tan estrategicamente que si se usa como gorro, calientan sus orejas, y si se usa como bufanda, calientan diferentes zonas como la barbilla, la nuca o los hombros. Y gracias al fácil y accesible On/Off que se encuentra en la caja de las pilas, puede apagarlo o encenderlo siempre que lo necesite, para poder conservar mejor la vida de sus pilas.
 

 

 

El gorro está hecho de lana, lo que significa que es excelente para mantener su cabeza calentita aunque no se usen los elementos calentadores. Además, es muy cómodo también! El cambio de colores negro/kaki va a combinar muy bien con sus prendas de invierno, y su diseño proporciona pequeños detalles como solapas en las orejas o tiras de lana en la parte de la cuerda que ayudan al calor a mantenerse dentro.
 

 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (7 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"Good idea but not sure if the daughter with cold ears will wear it!!"

Valorado domingo, 23 de noviembre de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"The heating element works well and provides sufficient heat to maintain a warm head, neck and shoulders. Good product."

Valorado lunes, 30 de diciembre de 2013

Valoración: 5/5 Traducir

"Bij bestelling was er twijfel over het model en de efficiëntie van de muts. Maar na het eerste gebruik blijkt duidelijk dat deze de koude kan weerstaan."

Valorado domingo, 29 de diciembre de 2013

Valoración: 3/5 Traducir

"Leuke muts, pads worden lauw/handwarm, nog niet buiten getest."

Valorado viernes, 20 de diciembre de 2013

Valoración: 5/5 Traducir

"ottimo"

Valorado lunes, 16 de diciembre de 2013

Valoración: 5/5 Traducir

"Works a treat!"

Valorado sábado, 14 de diciembre de 2013

Valoración: 1/5 Traducir

"the reason for bad rating is when I opened the package one pack of batteries was open and the card they were on was an old card when I put 3 batteries from the pack into one of the hats to try it practically no heat appeared so I tried the batteries in a torch and just got a dim glow so obviously the batteries were drained so had either been used or were extremely old so wont be ordering from primrose again"

Valorado viernes, 29 de noviembre de 2013

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1