Guantes térmicos con Tecnología Táctil y bolsillo para saquito de calor - por Warmawear™

Código: CF0519
Guantes térmicos con Tecnología Táctil y bolsillo para saquito de calor - por Warmawear™
< > < >
Guantes térmicos con Tecnología Táctil y bolsillo para saquito de calor - por Warmawear™

Estos guantes termales son la adición perfecta a la colección Warmawear™ , hechos de un material tácil e impermeable que es excelente para manternerlo en calor sin los elementos calefactables – además de que son muy cómodos. Su diseño versátil negro combinará con una gran variedad de ropa de invierno, y su correa ajustable evitará que el calor se escape. Tambien disponen de puntos de unión elásticos para incrementar el comport y la destreza. Estos guantes termales tienen la posibilidad de añadir una almohadilla de calor en el bolsillo con cremallera para mantener sus manos incluso más calientes.

Características
  • Unico sistema Tecsense para yema de los dedos Warmawear™ le permitirá realizar funciones básicas en su aparato táctil sin quitarse los guantes, manteniendo sus manos calientes en todo momento
  • Bolsillos para almohadillas de calor - mantendrá sus manos incluso más calientes introduciendo una almohadilla de calor en el bolsillo con cremallera
  • Forro ThinsulateTM - mantendrá el calor y evitará la condensación de humedad
  • Juntas de unión elásticas en los dedos para mayor flexibilidad y libertad de movimiento
  • Correa ajustable en la muñeca le permitirá un ajuste perfecto, y evitará que el calor se escape
  • Diseño en negro con estilo y versatilidad
  • Clip para mantener los guantes juntos
  • Suave y resistente - el material del exterior es super suave y resistente para que el calor se mantenga en el interior
  • Forro de felpa cómodo
  • Material impermeable y con lavado en seco

Especificaciones

  • Diseño unisex es ideal tanto para hombre como para mujer
Guía de tallas

Vea nuestra útil guía de tallas para saber más

Una vez que uses estos elegantes y ajustados guantes de Warmawear, te preguntarás cómo has podido estar sin ellos todo este tiempo. Estos guantes retienen el calor de manera excelente y tienen la posibilidad de insertar almohadillas calefactables desechables que pueden aumentar considerablemente la temperatura dentro del guante. Son livianos y elegantes, y cuentan con la tecnología Tecsense para la yema de los dedos inspirada en Warmawear , que le permitirán completar funciones básicas en su dispositivo de pantalla táctil sin quitarse los guantes.

Aproveche al máximo este genial bolsillo en el que podrá llevar una amohadilla de calor , perfecto para maximizar el calor en los días de frío. Haga click aquí para ver las almohadillas calefactables.

Almohadillas calefactables

Combine el calor natural de sus guantes térmicos con la adición de una amohadilla de calor. Estas almohadillas le ayudarán a nunca pasar frío en los días especialmente frescos, añadiendo más calor al guante.

Nuestras almohadillas de calor se mantendrán calientes hasta 6 horas y ayudarán a proporcionar altos niveles de calor necesario cuando estén sellados en el bolsillo de los guantes.

Tecnología Tecsense para aparatos táctiles

Tener que quitarse los guantes, porque no puede operar las pantallas táctiles con precisión puede ser extremadamente molesto. Las yemas de los dedos del guante tiene un tejido conductor cosido sobre la tela para permitirle completar funciones básicas en su dispositivo de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes.

Bolsillo para las almohadillas

Estos guantes también cuentan con un pequeño bolsillo con cremallera de almacenamiento de servicios públicos en la parte de fuera del guante, perfecto para nuestro sistema de calefacción Dual Fuel, tarjetas bancarias o un pase de esquí ¡incluso para monedas! El bolsillo con cremallera se puede usar para almacenar una almohadilla de calor para mayor calidez. También puede usar el bolsillo para guardar tarjetas, pases de esquí u otros artículos pequeños que necesite tener a mano en todo momento.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.7/5 (6 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Very Good product, great service"

Valorado viernes, 4 de enero de 2019

Valoración: 5/5 Traducir

"Brilliant and on time. Thank you"

Valorado lunes, 31 de diciembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Haven't tried them on the slopes yet but the gloves seem to be of high quality."

Valorado miércoles, 25 de abril de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Speedy service. Excellent gloves."

Valorado lunes, 26 de febrero de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"They are good gloves just a bit bulky as I need them for horse riding, was hoping they would have been a bit thinner"

Valorado sábado, 10 de febrero de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"The gloves seem well made and warm. I didn't purchase the little pack to put in the 'pocket'. However, my husband can't get any response using my mobile phone with e 'touch finger'. That is a disappointment."

Valorado domingo, 17 de diciembre de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1