H106.5cm Fuente Bebedero Solar para Pájaros Minel de Solaray™

Código: WF9301
H106.5cm Fuente Bebedero Solar para Pájaros Minel de Solaray™
< > < >
H106.5cm Fuente Bebedero Solar para Pájaros Minel de Solaray™

Esta elegante fuente de jardín es a buen seguro un impresionante centro de jardín es perfecto para colocarlo en medio de coloridas flores. ESta fuente exuda clase y reminiscencias de los clásicos jardines victorianos a la vez que es más duradero y más manejable que la piedra. Completamente independiente y alimentada con energía solar, esta fuente de jardín puede colocarse en cualquier lugar de su jardín y no tiene ningún coste de mantenimiento.

Características

  • Alimentada con energía solar - sin costes ni cableado eléctrico
  • Diseño moderno - el minimalismo de esta fuente dejará impactados a sus vecinos y amigos
  • Atrae los pájaros a su jardín - No sólo es una preciosa fuente decorativa, también abastece de agua fresca a sus amigos con alas y plumas
  • Material de imitación a la piedra - esta fuente imita maravillosamente a la piedra natural con un acabado excelente
  • Poliresina de alta calidad
  • Unidad independiente - no necesita depósito o estanque adicional
  • Resistente a los rayos UV y a las heladas - la poliresina es lo suficientemente flexible como para resistir las heladas y está estabilizada contra los rayos UV, alargando la pérdida de color en las áreas donde los rayos del sol inciden más directamente
Especificaciones

  • Alto 106.5cm (3ft 6in)
  • Diámetro 48.5cm (1ft 7in)
  • peso 14.5kg

Alimentada con Energía Solar

Al ser alimentada con energía solar, no sólo no tiene gastos de mantenimiento sino que también puede ponerlo en el lugar que más le guste de su jardín sin tener que preocuparse del cableado o de la toma de corriente. Esto es también una opción más respetuosa con el medio ambiente que las fuentes eléctricas.

Precioso Diseño Clásico

Esta preciosa fuente será sin duda la delicia de todos sus invitados en el jardín. Un encantador querubín en lo alto de las dos conchas de manera que el agua cae de una cocha a otra en forma de cascada creando una sensación de paz y tranquilidad. El trabajado acabado de esta construcción de poliresina hace que esta fuente parezca casi piedra auténtica mientras que es más ligera, resistente al agua y a las heladas.

Poliresina de Alta Calidad

La poliresina presenta una serie de ventajas como material de construcción para las fuentes de jardín. Es resistente al hielo y a los rayos UV, ayudando al producto a posponer la pérdida de color en las áreas donde incide más directamente la luz solar. La resistencia a las heladas significa que gracias a la naturaleza flexible de la poliresina, esta fuente tiene menos probabilidad de que se rompa o que se parta en condiciones de hielo. También es mucho más ligera que el equivalente de la pieza en piedra o en otro metal.

Unidad Independiente

Al ser independiente, este producto es increíblemente fácil de instalar. No necesita comprar o instalar ningún depósito, esta fuente puede ser colocada en el lugar que desee de su jardín o patio. Por lo tanto, no necesita comprar o cavar ningún depósito, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Atraiga a los Pájaros a su Jardín

Este precioso bebedero es perfecto para atraer a la fauna alada a su jardín. Durante el verano, un bebedero es ideal para refrescarse y para beber, en invierno es una fuente de agua no congelada, donde los pájaros pueden beber tranquilamente sin miedo a sus depredadores. Esta fuente es un pequeño oásis para los pájaros del que usted puede disfrutar.

Accesorios Opcionales

Mantenga su fuente limpia y sin algas con nuestro innovador producto limpiador Fountain Safe de Ambienté. Esta nueva generación de limpiadores ayuda a mantener el lustre de su fuente casi sin esfuerzo a la vez que es completamente seguro para niños, mascotas e incluso peces. El limpiador Fountain Safe ayuda a prolongar la duración de su bomba. Inodoro y fácil de usar, añada un envase de Fountain Safe a su pedido para solucionar todos sus problemas de limpieza con su fuente.

Artículos opcionales
  • Limpiador para Fuentes Ornamentales
    Añadir +
Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5 Traducir

"très bon produit conforme a la description catalogue"

Valorado viernes, 16 de noviembre de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"It was hard to get the pump to sit in the well, every time we put it in the right place and then put the cherub on the top, the pump fell off the tube and dropped ."

Valorado lunes, 12 de noviembre de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Very good looks and does exactly what I wanted it for. Really compliments my garden and the birds love it."

Valorado jueves, 28 de junio de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"produit conforme à la photo et bon rendu"

Valorado jueves, 14 de junio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Looks and works great. Lovely garden feature."

Valorado sábado, 9 de junio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Es ist alles sehr schnell und ohne Probleme abgewickelt worden. Der Brunnen ließ sich leicht zusammenbauen, ist von der Optik sehr schön und funktioniert auch perfekt. Vielen Dank"

Valorado martes, 5 de junio de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Artikel voldeed aan onze wensen. Jammer was echter, dat het fonteintje alleen werkt als de zon schijnt. Wij dachten, dat de batterij zou opladen en dat is niet het geval."

Valorado viernes, 18 de mayo de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Hat alles gut geklappt. Schöner Brunnen. Blickfang auf meiner Terrasse."

Valorado domingo, 6 de mayo de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Brunnen funktioniert nur bei direkter Sonneneinstrahlung"

Valorado sábado, 5 de mayo de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Produits conformes très jolies"

Valorado miércoles, 2 de mayo de 2018

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1