Preguntas Frecuentes

Primrose.es


Si usted tiene algún problema, duda o pregunta referente a alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente por correo electrónico a la dirección info@primrose.es

- ¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido?
Normalmente, dependiendo del destino elegido, usted recibirá su pedido entre 5 y 14 días hábiles.

- ¿Puedo hacer un encargo si vivo en una Isla?
Podemos enviar nuestros productos a cualquier lugar de España. Los gastos de envío son de 6.99 € (sin importar el numero de productos).
Desafortunadamente, este coste no se aplica a ninguna isla, en estos casos, los gastos de envío aumentan. Por favor contacte con nosotros correo electrónico para adquirir el precio: info@primrose.es

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos Primrose.es?
La garantía es de 2 años. Esta garantía sólo es efectiva en caso de que el producto sea para uso no comercial.

- ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Usted no necesita registrarse o crear una cuenta con nosotros para hacer un pedido y comprar nuestros productos. Al ser una tienda online, las compras se efectúan por medio de la página web o vía telefónica. , por medio de pago con tarjeta y/o transferencia bancaria y/o con el sistema de pago Pay Pal, dando así la mayor facilidad de pago a nuestros clientes.

- ¿Cuál es la política de devolución?
Si por cualquier razón usted decide no quedarse con el artículo que ha comprado, sólo tiene que informarnos dentro de un plazo de 60 días laborales desde el momento en que lo recibe y devolvérnoslo en 7 días laborales, y siguiendo las condiciones de devolución citadas en nuestra sección de Envíos y devoluciones. Pulse aquí para obtener más información sobre nuestra política de devolución.

- ¿Dónde está mi pedido?
Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: info@primrose.es, proporcionándonos el nombre con el que ha realizado el pedido, la dirección y la fecha de compra.