Jardinera de Verduras de Raíces Profundas – 1.8m

Código: PP1778
Jardinera de Verduras de Raíces Profundas – 1.8m

Jardinera de Verduras de Raíces Profundas – 1.8m

Ahora podrá sembrar y cosechar vegetales con esta jardinera de madera tratada a presión. Su altura y profundidad son ideales para la siembra de vegetales de raíz profunda. No será necesario arrodillarse ya que la altura de la jardinera es ideal para trabajar en su siembra estando de pie.


Características

  • Un mínimo de 70% de la madera utilizada para la construcción de esta jardinera proviene de bosques con certificación FSC - el medio ambiente

  • Madera Blanda Tratada a Presión - asegura la durabilidad y la fuerza de la maceta

  • Esta jardinera es conveniente ya que puede situarla a pocos centímetros del suelo- sin necesidad de agacharse para atender a sus vegetales

  • Su altura y profundidad le permitirá cultivar sus vegetales y plantas saludablemente

  • Podrá mantener la jardinera separada de otras plantas en su jardín, por lo que se mantendrán más seguras ante las pestes y plagas

  • La tierra en la maceta se calentará a principios de año – por lo que podrá empezar a cultivar más pronto

  • Simplemente coloque el abono y los fertilizantes en la jardinera, la tierra no se compactará, por lo que será más fácil cavar y ofrecer los nutrientes necesarios a sus plantas.

Esta resistente maceta de madera será el complemento perfecto para su jardín y su hogar. . Al crear su propia jardinera usted podrá colocar el abono y los fertilizantes de su preferencia, lo que indica que usted podrá cultivar su planta en el medio perfecto. También ayudará a evitar el crecimiento de malezas y pestes en su planta, ya que mantendrá a sus plantas alejadas de otras en su jardín. El abono en esta maceta se calentará más pronto, por lo que podrá empezar a plantar o cultivar antes de la temporada. Este producto está hecho de madera blanda tratada a presión , lo cual la protegerá ante la descomposición. Tampoco habrá necesidad de alarmarse por saber de dónde procede la madera usada ya que un mínimo del 70% de la madera utilizada en la construcción de este producto procede de bosques certificados FSC. Disfrute cultivar su propia fruta y vegetales y añada un complemento atractivo a su jardín con esta bonita jardinera.

 

Madera tratada a presión – el tratamiento a presión es superior a otros tratamientos de la madera, debido a que los agentes conservantes son infundidos profundamente en la madera y no sólo en la superficie. Recientemente la madera tratada a presión tiene un ligero tinte verde el cual envejecerá con el tiempo y tomará un color más natural sin descomponerse.

Dimensiones
Altura: 0,8 m x Ancho: 1.8m x Profundidad: 0,7 m

 

Madera de espesor
Laterales:, Ancho: 18mm
Patas: Ancho: 75mm x Largo: 22 mm
Arriba: Ancho: 75mm x Largo: 22 mm

 

 

 

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5 Traducir

"slechte hourkwaliteit, veel knoesten, diverse planken waren gescheurd, schroeven die zijn gebruikt waren te kort, wat aan elkaar zat viel uit elkaar. Kortom veel te duur voor deze kwaliteit."

Valorado lunes, 14 de septiembre de 2015

Primrose: "Wij verzoeken u om voor al uw vragen en klachten contact op te nemen met onze klantendienst via email (info@primrose-nederland.nl) of via telefoon (+31 (0)10 7131815). Primrose Nederland, Klantenservice"
Valoración: 4/5 Traducir

"Good product."

Valorado jueves, 19 de junio de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado domingo, 1 de junio de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Great planter well made"

Valorado viernes, 4 de abril de 2014

Valoración: 1/5 Traducir

"Slats missing, Screws missing, for over £100 very poor quality"

Valorado miércoles, 2 de abril de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado martes, 1 de abril de 2014

Valoración: 1/5 Traducir

"Wood looks like it was salvaged from a skip. To say this product needs only minimal assembly is misleading. Maybe if you have good woodworking skills! None of the screw holes are pre drilled nor even marked. So you have to measure the location of the holes as well as drill them before assembly."

Valorado domingo, 30 de marzo de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Great easy to put together really pleased."

Valorado miércoles, 26 de marzo de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Deep root vegetable -1.8m much bigger than I thourt only needed two but ordered three so bewair,went together easy but you will realy need two people as they are Heavy."

Valorado martes, 18 de marzo de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Easy to assemble although very heavy, definitely a two man job. Once assembled is very sturdy and looks as though it will be be a considerable asset to my garden."

Valorado viernes, 21 de junio de 2013

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1