Maceta Alargada Zinc Galvanizado Negra - Base Elevada - Largo 80cm de Primrose®

Código: PP3006M
Maceta Alargada Zinc Galvanizado Negra - Base Elevada - Largo 80cm de Primrose®
< > < >
Maceta Alargada Zinc Galvanizado Negra - Base Elevada - Largo 80cm de Primrose®

Maceta Alargada Zinc Galvanizado Negra - Base Elevada - Largo 80cm de Primrose®

 

Esta maceta contemporánea de zinc combina maravillosamente con las plantas del jardín, complementando su belleza natural con el diseño elegante. La base elevada le da a esta maceta un aspecto premium mientras que el acabado galvanizado ofrece una alta resistencia a los elementos, ofreciendo estilo y fiabilidad.

Tenga en cuenta: antes de poner tierra en la maceta nueva, debe forrar el interior con el revestimiento provisto. Esto ayudará a proteger la maceta del óxido y las astillas.

Características
  • Construcción duradera - el revestimiento de zinc galvanizado le da a esta sembradora resistencia adicional a los elementos, lo que hace que este maceta sea ideal para uso en exteriores con la resistencia a las heladas y al óxido
  • Orificio de drenaje con tapón suministrado : controle la retención de agua para ayudar a evitar que la maceta se sature, manteniendo sus plantas saludables
  • Diseño contemporáneo - una maceta ligera, práctica y elegante que traerá algo de estilo de tendencia a su jardín, la plataforma elevada única le da esta maceta a cierta altura para mostrar mejor sus plantas
Especificaciones
  • Altura: 40cm
  • Ancho: 40cm
  • Largo: 80cm

Base elevada premium

La base elevada única le da a esta maceta una plataforma para mostrar las plantas y flores con un exquisito estilo contemporáneo.

 

Logo Primrose en relieve

Esta impresionante maceta presenta un logotipo de Primrose en relieve en un lado, el toque final perfecto y una característica de diseño única, a la vez que es un sello auténtico de la calidad de Primrose.

 

Cómo cuidar su maceta de zinc

Recomendamos que ocasionalmente la limpie con un paño o cepillo suave para evitar la acumulación de cal después de fuertes lluvias.

 



 





 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 2.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 3/5 Traducir

"I did not realise that there was a recommendation to insulate with foam for temperature control. This involved effort finding the recommended foam and added substantially to the cost. I would not choose these planters again"

Valorado jueves, 22 de noviembre de 2018

Valoración: 1/5 Traducir

"3 weeks late to deliver my item"

Valorado jueves, 27 de septiembre de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1