Maceta cuadrada - Apariencia Piedra Caliza Envejecida - Altura 43cm - De Primrose™

Código: PP7789
Maceta cuadrada - Apariencia Piedra Caliza Envejecida - Altura 43cm - De Primrose™
< > < >
Maceta cuadrada - Apariencia Piedra Caliza Envejecida - Altura 43cm - De Primrose™
Combine el estilo moderno y contemporáneo de esta maceta acampanada con efecto piedra con la belleza natural de plantas y flores Ideal para jardines y patios, esta maceta es liviana y le da vida a cualquier espacio al aire libre.

Características
  • Construcción duradera - hecha de una mezcla duradera de piedra y es liviana como la resina de alta densidad, con una apariencia de piedra auténtica
  • Orificio de drenaje opcional con tapón suministrado - viene provisto de un tapón para aquellos que desean perforar su propio orificio de drenaje y controlar la retención del agua
  • Esta maceta resistente a las heladas y resiste los rayos UV, por lo que es perfecta para usar en interiores o exteriores
Especificaciones
  • Altura: 43 cm
  • Largo: 43 cm
Esta maceta cuadrada también está disponible en otros colores:

Deje que florezcan hermosas flores, que maduren las hierbas y que crezcan las plantas en esta práctica y elegante maceta que es fácil de mover en su jardín como desee. Viene con un tapón para aquellos que desean perforar su propio orificio de drenaje y controlar la retención de agua, lo que le permite simplemente disfrutar de los resultados de impresionantes flores y hierbas.

Esta maceta cuadrada acampanada de efecto óxido combina con la naturaleza al aire libre y aporta un estilo rústico a cualquier jardín, además combina exquisitamente con muebles de jardín . La forma cuadrada acampanada de esta maceta una declaración dramática, ideal para enmarcar puertas, creando una entrada impresionante.

Construcción duradera

Esta maceta está hecha de una mezcla de piedra y resina de alta densidad . La piedra es duradera, ligera y resistente a la decoloración , y aún conserva una apariencia auténtica.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Even better than expected. Blend in with the surroundings. Even tho big they are light enough to move and once full of soil and compost they stay put"

Valorado miércoles, 17 de octubre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Bought this to replace a smaller planter for my jasmine. It is perfect on my patio - modern looking and a great colour."

Valorado miércoles, 15 de agosto de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1