Maceta Cuadrada Piramidal de Zinc - Color Cobre 116cm - De Primrose™

Código: PP0262XL
Maceta Cuadrada Piramidal de Zinc - Color Cobre 116cm - De Primrose™
< > < >
Maceta Cuadrada Piramidal de Zinc - Color Cobre 116cm - De Primrose™

Esta maceta cuadrada de zinc contemporánea tiene un impresionante acabado en color cobre que se complementa maravillosamente con las plantas del jardín, mezclando formas color con el diseño elegante. El acabado galvanizado ofrece una alta resistencia a los elementos , lo que significa que esta maceta ofrece tanto estilo como fiabilidad.

Características
  • Construcción duradera : el recubrimiento de zinc galvanizado da a esta maceta resistencia adicional a los elementos, haciéndola ideal para uso en exteriores por la resistencia a las heladas y al óxido
  • Orificio de drenaje con tapón suministrado : controle la retención de agua para evitar que la maceta se sature, manteniendo sus plantas saludables
  • Diseño contemporáneo : una maceta ligera, práctica y elegante que traerá algo de diseño de tendencia a su jardín
Especificaciones
  • Altura: 116 cm
  • Ancho: 52 cm
  • Largo: 52 cm
<div align="center" ;="" style="display:inline-block; padding:5px; " max-width:50%;"="">
Logotipo de Primrose en relieve

Esta impresionante maceta presenta un logotipo de Primrose en relieve en un lado, el toque final perfecto y una característica de diseño única, a la vez que es un sello auténtico de la calidad de Primrose.

Cómo cuidar su maceta de zinc

La maceta de zinc viene empaquetada en una bolsa de plástico. Si ha elegido una maceta sin un doble fondo, le sugerimos que use esta bolsa como revestimiento interior, para mantenerla en su mejor momento.

Para mantener la maceta de zinc con un buen aspecto, le sugerimos que ocasionalmente la limpie con un paño o cepillo suave para evitar la acumulación de cal después de fuertes lluvias.

 

 






 

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1