Lo sentimos, por el momento no podemos aceptar su pedido debido a las nuevas regulaciones del Brexit. Volveremos tan pronto como sea posible.
Esta maceta cuadrada de polipiedra es una pieza maravillosa en cualquier jardín, con seguridad proporciona un entorno perfecto para sus plantas favoritas. Su forma cuadrada crea una impresión contemporánea que se adapta a un diseño moderno de jardín, es ideal para enfatizar el efecto de flores o arbustos más altos. El acabado negro esmaltado se complementa con cualquier combinación de coloración y ayuda a enfatizar las flores de colores vívidos, o puede usarse para proporcionar una base visual perfecta para las plantas mediterráneas. La maceta está hecha de un impresionante material, llamado polipiedra que es altamente resistente a los efectos del clima, las heladas y los rayos UV y tiene la apariencia visual de estar hecho de piedra real. Un agujero de drenaje ayuda a garantizar que no riegue en exceso sus plantas, mientras que un revestimiento interno protege la maceta del crecimiento de las raíces al tiempo que permite la retención de agua en la tierra.
Con su diseño elegante, color negro brillante y construcción polipiedra, esta maceta es una excelente accesorio para cualquier espacio al aire libre.