Maceta Cuenco Efecto Oxido 55cm - de Primrose™

Código: PP7879
Maceta Cuenco Efecto Oxido 55cm - de Primrose™
< > < >
Maceta Cuenco Efecto Oxido 55cm - de Primrose™

Combina el estilo antiguo con la belleza natural de plantas y flores con esta maceta de óxido envejecido. Ideal para jardines y patios, esta maceta da vida a los espacios abiertos.

 

Características
  • Versátil : esta maceta está hecha de una mezcla de piedra y resina de alta densidad. La piedra ofrece una apariencia auténtica y durabilidad, mientras que la resina hace que esta maceta sea ligera, práctica y resistente a la decoloración, ofreciendo lo mejor de ambos materiales. Está maceta también se puede usar como un estanque
  • Orificio de drenaje opcional con tapón suministrado : viene provisto de un tapón para aquellos que desean perforar un orificio de drenaje y controlar la retención de agua
  • Esta maceta es resistente a las heladas y estabilizada a los rayos UV, por lo que es perfecta para usar en interiores o exteriores
Especificaciones
  • Altura: 23 cm
  • Ancho: 55 cm
  • Diámetro: 55 cm
Este producto también está disponible en azul, blanco y gris:

Deje que florezcan  las hermosas flores, que maduren las hierbas en esta práctica maceta que es fácil de mover a través del jardín como desee. Viene con un tapón para aquellos que desean perforar un orificio de drenaje y controlar la retención de agua, lo que le permite simplemente disfrutar de los resultados de impresionantes.

Esta maceta de apariencia envejecida se mezcla con la naturaleza de su espacio al aire libre y trae un estilo rústico a su decoración, combina exquisitamente con muebles de exterior. La forma de tazón de esta maceta crea una declaración dramática en el jardín o patio, ideal para complementar estanques y asientos. .

 

 

 

 

 

 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.8/5 (4 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Really pleased with this splendid pot- we love the size, shape, rust effect which gives it an aged look, and the quality and price."

Valorado martes, 27 de noviembre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Both square and round are bigger than i had imagined but look lovely in the garden so will use for different purpose than that ordered for! Large and very light, can be used as ponds or pots with stopper - you have to drill out the hole for drainage yourself, which i had not appreciated, but am not using as planters, so not (yet) a problem for me! The old rust colour really works in a casual country garden. Thank You!"

Valorado jueves, 12 de julio de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Item was of good equality, and came quickly. Packaging was good."

Valorado martes, 7 de noviembre de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Looks authentic but lovely and light"

Valorado lunes, 14 de agosto de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1