Maceta de Fibra de Vidrio Barnizada - 20cm x 80cm

Código: PP0800
Maceta de Fibra de Vidrio Barnizada - 20cm x 80cm
< > < >
Maceta de Fibra de Vidrio Barnizada - 20cm x 80cm

Este macetero de reducida altura es la perfecta combinación de un diseño moderno y elegante y un accesorio práctico para su jardín. Con la escasa altura y el brillo de la fibra de vidrio, este estiloso macetero tiene múltiples usos en su jardín. Relleno de tierra y plantas puede ser un fantástico macetero, o puede utilizarlo como un estanque para una fuente de su jardín.

Características
  • Diseño multiusos - no sólo es un macetero fabuloso, también es un estupendo estanque
  • Superficie exterior barnizada - excelente resistencia a los roces y arañazos, para que su maceta luzca más tiempo
  • Acabado en alto brillo - para que su maceta mantenga su estilosa y elegante apariencia en su jardín
  • Topes de goma - para que la maceta no resbale en cualquier superficie, especialmente cuando el suelo está mojado
  • Ligera - la fibra de cristal es un material increiblemente ligero, puede desplazar o colocar su macetero en el lugar que desee sin esfuerzo antes de rellenarla con tierra o con agua
  • Resistente a los rayos UV y a las heladas - La estabilización contra los rayos UV hace que este macetero mantenga su color en las áreas donde la luz del sol incide más directamente, la flexibilidad de la fibra de vidrio hace que resista perfectamente las heladas.
Especificaciones

  • Alto 20cm
  • Largo 80cm
  • Ancho 80cm
  • Volumen aprox. 128L

Instalar una fuente o un estanque es una tarea sencilla. Este macetero de baja altura es también un fantástico estanque para fuentes independientes de jardín como cascadas o esferas, puede colocar su fuente donde desee sin necesidad de excavar un hueco para el estanque o el depósito. Puede llenarlo de agua y añadir coloridas plantas acuáticas, este macetero es ideal como pequeño estanque colocado en su césped, en su patio, o incluso en su balcón.

Una Alberca en una Maceta
Cree un precioso oasis de agua en su jardín con nuestra nueva gama Una Alberca en una Maceta de plantas acuáticas y accesorios para estanques. Completamente estanco, acabado en alto brillo y topes de goma, puede rellenar este macetero con agua y combinarlo con algunas de nuestras exclusivas colecciones de plantas acuáticas para hacer un estanque de mantenimiento mínimo en su jardín.



Estanque o Depósito
Esta preciosa maceta es también perfecta para usarse como estanque para una fuente independiente. El acabado en gris brillante es perfecto para complementar la superficie espejada de las fuentes de acero inoxidable, sobre todo con cascadas curvadas o esferas. Instalar una fuente de agua en un estanque como este le da la facilidad de colocarlo donde desee sin necesidad de excavar un hueco para el estanque o el depósito. Para ver nuestra selección de Fuentes Independientes de Jardín, siga el enlace siguiente. El producto de la derecha es Fuente Cascada de Acero Inoxidable Delfín.

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1