Maceta Galvanizada de Zinc Verde Azulado - 64cm x 32 cm - De Primrose™

Código: PP2641M
Maceta Galvanizada de Zinc Verde Azulado -  64cm x 32 cm  - De Primrose™
< > < >
Maceta Galvanizada de Zinc Verde Azulado -  64cm x 32 cm  - De Primrose™

Maceta de Zinc Verde Azulado L64cm de Primrose™

Las líneas limpias de esta maceta contemporánea contrastan bien con los contornos suaves de una variedad inmensa de hojas. Su superficie contrasta con el reluciente follaje plateado y las cabezas de flores moradas de lavanda o verbena. El hermoso acabado verde azulado agrega un toque de color a su jardín, mostrando el verdor de las plantas con estilo.

Tenga en cuenta: antes de poner tierra en su hermosa maceta nueva, debe forrar el interior con el revestimiento provisto. Esto ayuda a proteger la maceta.

 

Características
  • Construcción duradera - al fabricarse con zinc con un acabado protegido, esta maceta es resistente al óxido y a las heladas , ideal para uso en interiores y exteriores durante todo el año
  • Orificio de drenaje con tapón suministrado - controle la retención de agua para ayudar a evitar que la sature, manteniendo sus plantas saludables
  • Diseño contemporáneo - una maceta ligera, práctica y elegante que traerá algo de diseño de actual a su jardín
Especificaciones
  • Altura: 32 cm
  • Largo: 64 cm
<div align="center" ;="" style="display:inline-block; padding:5px; " max-width:50%;"="">

 

Logotipo de Primrose en relieve

Esta impresionante maceta presenta un logotipo de Primrose en relieve en un lado, el toque final perfecto y una característica de diseño única, a la vez que es un sello auténtico de la calidad de Primrose.

 

Cómo cuidar su maceta de zinc

Para mantener su maceta de zinc y que se vea hermosa, le sugerimos que ocasionalmente la limpie con un paño o cepillo suave para evitar la acumulación de cal después de fuertes lluvias.

 

 

 

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1