Maceta Galvanizado de Zinc con Base Elevada - Largo 100cm de Primrose™

Código: PP2827L
Maceta Galvanizado de Zinc con Base Elevada - Largo 100cm de Primrose™
< > < >
Maceta Galvanizado de Zinc con Base Elevada - Largo 100cm de Primrose™

Esta maceta contemporánea de zinc se complementa maravillosamente con el verdor de las plantas, complementando su belleza natural con el diseño elegante. La base elevada le da a esta maceta le da un aspecto premium mientras que el acabado galvanizado ofrece una alta resistencia a los elementos, lo que significa que esta maceta le ofrece tanto estilo como fiabilidad.

Características
  • Duradera - el revestimiento de zinc galvanizado le da a esta maceta resistencia adicional a los elementos, es ideal para uso en exteriores ya que cuenta con resistencia a las heladas y al óxido
  • Orificio de drenaje con tapón suministrado - controle la retención de agua para ayudar a evitar que la maceta se sature, manteniendo sus plantas saludables
  • Diseño contemporáneo - una maceta ligera, práctica y elegante que traerá un estilo moderno a su jardín, la plataforma elevada le da un poco de altura para mostrar mejor sus plantas
Especificaciones
  • Altura: 45 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Largo: 100 cm
<div align="center" ;="" style="display:inline-block; padding:5px; " max-width:50%;"="">
Base elevada premium

La base elevada le da a esta maceta una plataforma para mostrar sus plantas y flores en un exquisito estilo contemporáneo. Tenga en cuenta: Esta imagen es solo para fines ilustrativos, la maceta provista tendrá un acabado de cobre de alta calidad.

 

Logotipo de Primrose en relieve

Esta impresionante maceta presenta un logotipo de Primrose en relieve en un lado, el toque final perfecto y una característica de diseño única, a la vez que es un sello auténtico de la calidad de Primrose.

Cómo cuidar su maceta de zinc

Está maceta viene empaquetada en una bolsa de plástico, si ha elegido una maceta sin un doble fondo, le sugerimos que use esta bolsa para recubrir el interior de la maceta para mejor su tiempo de vida.

Sugerimos que ocasionalmente la limpie con un paño o cepillo suave para evitar la acumulación de cal después de fuertes lluvias.

 



 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"Lovely trough livens up a dreary corner of the garden."

Valorado jueves, 29 de noviembre de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1