Maceta Galvanizado de Zinc con Base Elevada - Largo 60cm de Primrose™

Código: PP2827S
Maceta Galvanizado de Zinc con Base Elevada - Largo 60cm de Primrose™
< > < >
Maceta Galvanizado de Zinc con Base Elevada - Largo 60cm de Primrose™

Esta maceta contemporánea de zinc compensará maravillosamente las plantas en el jardín, complementando su belleza natural con el diseño elegante. La base elevada le da a esta maceta un aspecto premium mientras que el acabado galvanizado ofrece una alta resistencia a los elementos. Está maceta ofrece tanto estilo como fiabilidad.

Características
  • Construcción duradera - el revestimiento de zinc galvanizado le da a esta maceta resistencia adicional a los elementos, ideal para uso en exteriores con la resistencia a las heladas y al óxido
  • Diseño contemporáneo - una maceta ligera, práctica y elegante que traerá un estilo moderno al jardín, la singular plataforma elevada le da a la maceta un poco de altura para mostrar mejor sus plantas
Especificaciones
  • Altura: 30 cm
  • Ancho: 30 cm
  • Largo: 60 cm

Base elevada premium

La base elevada única le da a esta maceta una plataforma para mostrar mejor las plantas y flores en un exquisito estilo contemporáneo.

Tenga en cuenta esta imagen es solo para fines ilustrativos, para mostrar la base elevada, la maceta suministrada tendrá un acabado de cobre de alta calidad.

Logotipo de Primrose en relieve

Esta impresionante maceta presenta un logotipo de Primrose en relieve en un lado, el toque final perfecto y una característica de diseño única, a la vez que es un sello auténtico de la calidad de Primrose.

Cómo cuidar su maceta de zinc

La maceta de zinc viene empaquetada en una bolsa de plástico, si ha elegido una maceta sin un inserto, le sugerimos que use esta bolsa como forro interior para mantenerla en óptimas condiciones.

Para mantener la maceta hermosa, le sugerimos que ocasionalmente la limpie con un paño o cepillo de suave para evitar la acumulación de cal después de fuertes lluvias..

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (1 valoración)

Valoración: 4/5 Traducir

"Looks good, we will see how it weathers."

Valorado martes, 12 de febrero de 2019

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1