Maceta Ovalada - Apariencia Piedra Caliza Envejecida - Altura 52.5cm - De Primrose™

Código: PP7808
Maceta Ovalada - Apariencia Piedra Caliza Envejecida - Altura 52.5cm - De Primrose™
< > < >
Maceta Ovalada - Apariencia Piedra Caliza Envejecida - Altura 52.5cm - De Primrose™

Combine el estilo moderno y contemporáneo con la belleza natural de plantas y flores con esta maceta cuadrada de piedra caliza envejecida. Ideal tanto para jardines como para terrazas, esta maceta liviana le dará vida a su espacio al aire libre.

 

Características
  • Construcción - es una mezcla duradera como la piedra y ligera gracias a la resina de alta densidad, con una apariencia similar a piedra
  • Opcional - viene provisto de un tapón para aquellos que desean perforar un orificio de drenaje y controlar la retención de agua
  • Esta maceta es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que es perfecta para usar en interiores o exteriores
Especificaciones
  • Altura: 52.5 cm
  • Diámetro: 43 cm

Deje que florezcan hermosas flores, que maduren las hierbas y que crezcan las plantas en esta práctica maceta que es fácil de mover en su jardín cuando lo desee. Viene con un tapón para aquellos que desean perforar un orificio de drenaje y controlar la retención de agua, lo que le permite simplemente disfrutar de los resultados de impresionantes flores y hierbas.

Esta maceta cuadrada de piedra caliza se mezclará con la naturaleza de su espacio al aire libre y aportará un estilo rústico a su jardín, se verá exquisito cuando se combina con muebles modernos en su terraza. La forma alta de esta maceta crea una punto central en el jardín y terraza, ideal para enmarcar entradas, haciendo una entrada impresionante.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent quality for the price."

Valorado viernes, 28 de septiembre de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1