Maceta Ovalada de Polipiedra Grande - 32cm - Negro

Código: PP3914
Maceta Ovalada de Polipiedra Grande - 32cm - Negro
< > < >
Maceta Ovalada de Polipiedra Grande - 32cm - Negro

A muchos jardineros les encanta el aspecto de las macetas de piedra, pero a menudo se desaniman por el peso. Con nuestra nueva gama de macetas de polipiedra livianas, el peso ya no debe ser una preocupación.

La polipiedra imita brillantemente el aspecto y resistencia de la piedra real, presentando una alternativa más ligera y asequible a la real. Este material se fabrica combinando resina con piedra en polvo y da como resultado macetas que son menos propensas a astillarse o quebrarse. Nuestras nuevas macetas de polipiedra livianas toman lo mejor de ambos materiales y las combinan con un diseño más fino y elegante que reduce drásticamente el peso de nuestros productos. Los resultados llamativos ofrecen el mismo sentido real de estilo que las macetas de piedra más pesados.

Características
  • Construcción duradera - Hecha de polipiedra, esta maceta es menos propensa a astillarse o quebrarse
  • Ligera - fácil de levantar y reubicar a diferencia de la piedra tradicional
  • Imita piedra real - la maceta ingeniosamente construida se parece a la piedra real, agregando una sensación sofisticada a su jardín
  • Apariencia elegante : diseño más fino y liviano perfecto para jardines modernos y clásicos
  • Perfecta para uso en interiores o exteriores
Especificaciones
  • Altura: 27 cm
  • Diámetro: 32 cm
  • Peso: 3 kg

Esta maceta también está disponible en una variedad de tamaños y colores:

Polipiedra

Es un material ligero, pero duradero que resiste las heladas y la corrosión. El elegante diseño es la manera perfecta de complementar con el verdor de las plantas.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (1 valoración)

Valoración: 4/5 Traducir

"These pots are not cheap, but they were exactly what we were looking for. It would be nice if a drainage hole was pre drilled, but it wasn't too much bother to do that. The pots from our second delivery are marginally higher - not really an issue as they will not be directly next to each other, but something to bear in mind if you are,and perhaps purchase all you need at the same time."

Valorado jueves 16 de agosto de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1