Maceta Piramidal Ella Artstone – 90cm

Código: PP1231
Maceta Piramidal Ella Artstone – 90cm
< > < >
Maceta Piramidal Ella Artstone – 90cm

Maceta Piramidal Ella Artstone – 90cm


Esta elegante maceta ha sido hecha de una pieza única de piedra. Tiene el aspecto de una piedra real, es resistente a las heladas y ligera. Ofrece depósito con un sistema de drenaje el cual ayudará a evitar que la planta se inunde.

 

Características:

 

  • El Arstone es un tipo de material compuesto de piedra y resina, el cual proporciona hermosos y distintivos colores para lucir un aspecto sensacional

  • Sistema de drenaje: el depósito y el canal en ella, ayudará a evitar la inundación de esta planta, sin embargo el agua no se escurrirá de inmediato como sucede con los agujeros de drenaje tradicionales.

  • Protección UVA y daños a la maceta, incluyendo grietas.

 


Usted podrá movilizar esta maceta fácilmente por su jardín o casa, sin embargo esto no afectará su durabilidad y resistencia. La composición de piedras de esta maceta ofrece resistencia, a la vez que es ligera. La maceta tiene protección UVA, lo que indica que estará protegida ante los daños que el calor del sol pueda causar. Por este motivo es hay pocas posibilidades que aparezcan grietas o se decolore durante los meses más calurosos.


Tal vez una de las características más interesantes de esta maceta sea el sistema de drenaje que se oculta a la vista debajo de la estructura principal. Cuenta con un sistema de depósito que previene que la maceta se inunde, sin embargo el agua no se escurrirá de inmediato de la maceta. Una pequeña cantidad de agua se acumula en el depósito antes de que salga por el canal y drene fuera de la maceta. También puede desconectar el sistema para evitar que el agua drene. Esto es fenomenal si usted desea desplazar la maceta rápidamente hacia dentro de la maceta o si usted quiere dar a sus plantas un riego particularmente minucioso. Esta atractiva maceta es práctica e ideal para uso tanto en interiores como en exteriores.


Dimensiones
Altura 90cm x Ancho 40cm x largo 40cm

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"Very good product"

Valorado viernes, 5 de diciembre de 2014

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1