Maceta de Terracota Forma de Urna 100m

Código: PP3988
Maceta de Terracota Forma de Urna  100m
< > < >
Maceta de Terracota Forma de Urna  100m
Esta clásica maceta de terracota es una adición sorprendente a cualquier jardín o terraza. El color terroso natural y el detalle de la flor de lis son perfectos para complementarse con plantas, flores y topiarios. Un material de aspecto atemporal y tradicional para macetas y maceteros, la terracota ha sido un elemento básico de jardín popular durante cientos (sino miles) de años. Este material resistente es ideal para resistir el mal tiempo y también es ligeramente poroso, lo que resulta en raíces más saludables y plantas.
Esta maceta está disponible en una variedad de tamaños:

 

 

Características
  • Material: de terracota resistente, ideal para resistir los elementos de su jardín.
  • Porosidad: la terracota es ligeramente porosa, lo que permite que pequeñas cantidades de aire y agua circulen por el suelo, lo que da como resultado plantas más saludables
Especificaciones
  • Largo: 60 cm x Ancho: 60cm x Altura: 100cm

 

 

 

 

 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"I am absolutely delighted with these pots. They are of good quality, heavy terracotta, perfect for the intended plants and look superb on my patio. In my opinion the prices were very reasonable considering other pots I've seen of similar price have been plain and made of thinner, light weight terracotta."

Valorado miércoles, 31 de octubre de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1