Maceta de Zinc Galvanizada Acabado Cobre - Largo 75cm de Primrose™

Código: PP0261L
Maceta de Zinc Galvanizada Acabado Cobre - Largo 75cm de Primrose™
< > < >
Maceta de Zinc Galvanizada Acabado Cobre - Largo 75cm de Primrose™

Esta maceta contemporánea de zinc tiene un impresionante acabado en cobre que combina maravillosamente con las plantas del jardín, complementando su belleza natural con el diseño elegante. El acabado galvanizado ofrece una alta resistencia a los elementos, lo que significa que esta maceta ofrece tanto estilo como fiabilidad.

Características
  • Construcción duradera : el recubrimiento de zinc galvanizado le da a esta maceta resistencia adicional a los elementos, lo que hace que sea ideal para uso en exteriores con la resistencia a las heladas y al óxido
  • Orificio de drenaje con tapón suministrado : controle la retención de agua para ayudar a evitar que la maceta se sature, manteniendo sus plantas saludables
  • Diseño contemporáneo : una maceta ligera, práctica y elegante que traerá algo de diseño de tendencia a su jardín
Especificaciones
  • Altura: 32cm
  • Ancho: 32cm
  • Largo: 75cm
Logo Primrose en relieve

Esta impresionante maceta presenta un logotipo de Primrose en relieve en un lado, el toque final perfecto y una característica de diseño única, a la vez que es un sello auténtico de la calidad de Primrose.

Cómo cuidar su maceta de zinc

La maceta de zinc viene empaquetada en una bolsa de plástico, si ha elegido esta maceta sin trasplante, le sugerimos que use esta bolsa para funda interna para mantenerla mejor.

Recomendamos que ocasionalmente la limpie con un paño o cepillo suave para evitar la acumulación de cal después de fuertes lluvias.









 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"We thought the product was good and looked great."

Valorado jueves, 9 de agosto de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1