Maceta de Zinc Plateada Alargada con Base Elevada - Largo 100cm de Primrose™

Código: PP3007L
Maceta de Zinc Plateada Alargada con Base Elevada - Largo 100cm de Primrose™
< > < >
Maceta de Zinc Plateada Alargada con Base Elevada - Largo 100cm de Primrose™

Maceta de Zinc Galvanizada Acabado Cobre - Largo 100cm de Primrose®

Esta maceta contemporánea de zinc combina maravillosamente con las plantas del jardín, complementando su belleza natural con el diseño elegante. La base elevada le da a esta maceta un aspecto premium mientras que el acabado galvanizado ofrece una alta resistencia a los elementos, por lo que le ofrece tanto estilo como fiabilidad.

Tenga en cuenta: antes de poner tierra en la maceta nueva, debe forrar el interior con la funda provista. Esto ayudará a proteger su maceta del óxido y astillas.

 

Características
  • Construcción duradera - el recubrimiento de zinc galvanizado le da a esta maceta resistencia adicional a los elementos, es ideal para uso en exteriores con la resistencia a las heladas y al óxido
  • Orificio de drenaje con tapón suministrado - controle la retención de agua para ayudar a evitar que se sature, manteniendo sus plantas saludables
  • Diseño contemporáneo - una maceta ligera, práctica y elegante que traerá un toque de estilo al jardín, la base elevada es única le da cierta altura para mostrar mejor sus plantas
Especificaciones
  • Altura: 45 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Largo: 100 cm

 

Base elevada premium

La base elevada le da a esta maceta una plataforma para apoyarse y mostrar sus plantas y flores con un exquisito estilo contemporáneo.

 

Logotipo de Primrose en relieve

Esta impresionante maceta presenta el logotipo de Primrose en relieve en un lado, el toque final perfecto y una característica de diseño única, a la vez que es un sello auténtico de la calidad de Primrose.

 

Cómo cuidar su maceta de zinc

Para mantener su maceta de zinc y que se vea hermosa, le sugerimos que ocasionalmente la limpie con un paño o cepillo de suave para evitar la acumulación de cal después de fuertes lluvias.

 



 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.5/5 (2 valoraciones)

Valoración: 3/5 Traducir

"Good design, nice finished. Slightly damaged in transit."

Valorado viernes, 7 de diciembre de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Good. As expected. Look nice"

Valorado viernes, 23 de junio de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1