Macetero Cuadrado Alta de Fibracota - Color Cemento - 50cm

Código: PP4042S
Macetero Cuadrado Alta de Fibracota - Color Cemento - 50cm
< > < >
Macetero Cuadrado Alta de Fibracota - Color Cemento - 50cm
Macetero Cuadrado Alta de Fibracota - Color Cemento - 50cm

Las macetas de terracota estándar a menudo pueden romperse en clima frío invernal cuando el agua penetra en la piedra y se congela. Fibracota es un material resistente a las heladas utilizando los beneficios de la terracota estándar y la fibra de vidrio duradera . Estarás ahorrando dinero al invertir en una maceta que pueda resistir las pruebas del tiempo durante años en su jardín. Ya no arrastrará macetas pesadas dentro y fuera de la casa cuando termine el verano. La fibracota también es perfecta para aquellos de nosotros que tendemos a regar en exceso nuestras plantas gracias a la calidad porosa de la piedra que puede extraer el exceso de agua del suelo . Acabado en forma de artesa tradicional, esta maceta es ideal para una variedad de plantas y flores.

¿Por qué no duplicar e invertir en un par de macetas? Estará ahorrando dinero mientras obtienes las mejores herramientas para crear impresionantes presentación. Con dos macetas, puede aportar una estructura real a su jardín, tal vez flanqueando una puerta o camino para obtener un aspecto simétrico y elegante.

Características:
  • Resistente a las heladas : se puede dejar en el exterior durante todo el invierno, gracias al material resistente a las heladas
  • Durable : la fibra de vidrio presta más resistencia a la maceta que las macetas de terracota tradicionales
  • Agujero de drenaje : los agujeros de drenaje incorporados aseguran que sus plantas no sufran un riego excesivo
Especificaciones:
  • Altura: 50 cm
  • Ancho: 21 cm
  • Largo: 21 cm
  • Peso: 6kg

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1