Macetero de Piedra Compuesta Lotus Blanco - Extra Grande 85cm

Código: PP5027WXL
Macetero de Piedra Compuesta Lotus Blanco -  Extra Grande 85cm
< > < >
Macetero de Piedra Compuesta Lotus Blanco -  Extra Grande 85cm
Macetero de Piedra Compuesta Lotus Blanco - Extra Grande 85cm

Este macetero será una adición fantástica a cualquier espacio exterior con su diseño audaz y su construcción resistente. Adecuado para una amplia variedad de plantas, puede adaptarse a lo que su jardín necesita. Rellene con un elegante topiario, hermosas rosas o agregue algo de altura con un árbol ornamental. Con sus líneas curvas y diseño elegante, seguramente se convertirá un punto focal. Para una exhibición impresionante, ¿por qué no usar varias macetas para alinear un camino hacia la entrada o un camino de jardín?

Un compuesto de piedra, un material moderno que a menudo se usa por sus propiedades resistentes. Alrededor de una cuarta parte del peso del cemento estándar, tiene una apariencia robusta, pero es engañosamente ligero. El material es una mezcla de resina de poliéster, piedra molida y fibra de vidrio que garantiza su durabilidad. El material también resistirá los efectos climáticos adversos de cosas como el calor extremo o las heladas. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, son perfectos para entradas flanqueantes a restaurantes, hoteles u otros entornos comerciales, pero pueden aportar un toque de grandeza a su hogar o jardín.

Características:
  • Drenaje incorporado - los orificios pretaladrados aseguran un drenaje adecuado
  • Material - es poroso, una ventaja para aquellos que solemos regar demasiado las plantas
  • Uso comercial - la apariencia resistente y la durabilidad contra el clima hacen que esta maceta sea ideal para uso público, ya sea para agregar una plantación atractiva o dividir áreas
Especificaciones:
  • Altura: 85 cm
  • Ancho: 98 cm
  • Diámetro: 98 cm
  • Peso: 35 kg
  • Material: Piedra Compuesta

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1