Molinillo de Viento Plumas de Pavo Real - Diámetro 34 cm - de Primrose™

Código: DF3601
Molinillo de Viento Plumas de Pavo Real - Diámetro 34 cm -  de Primrose™
< > < >
Molinillo de Viento Plumas de Pavo Real - Diámetro 34 cm -  de Primrose™

Agregue movimiento y color a su jardín con esta sorprendente escultura cinética del viento de Primrose. Los brazos en formas de plumas de pavo real que giran alrededor de la escultura para obtener un efecto hipnótico y fascinante. Ha sido pintada a mano y diseñada exclusivamente para Primrose por nuestro equipo de diseño interno y no está disponible en ningún otro lugar, por lo que seguramente será la envidia de todos sus amigos y vecinos.

 

Características:

 

  • Agregue movimiento a su jardín - El suave giro agrega movimiento e interés a los jardines.
  • Diseño llamativo - el diseño de puntos multicolores de esta rueda giratoria lo convierte en un punto focal atractivo en su jardín incluso en cualquier momento. Una magnífica adición a cualquier jardín o césped
  • Construcción de acero con recubrimiento en polvo - para mayor resistencia y durabilidad para uso durante todo el año
Especificaciones:

 

 

Construcción fuerte

Este molinillo de viento se ha fabricado con acero resistente con recubrimiento en polvo para una mayor durabilidad y resistencia adicional a la corrosión y al óxido.

 

Diseño llamativo

Este precioso molinillo de viento lo convierten en un punto focal atractivo en su jardín incluso en el día más gris. Terminada completamente a mano, esta escultura es única, perfecta para disfrutar en la brisa más suave.

 

 

 

 

 

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1