Pared de Agua con Burbujas y Luces - Sirius - 150cm

Código: WF8501EU
Pared de Agua con Burbujas y Luces - Sirius - 150cm
< > < >
Pared de Agua con Burbujas y Luces - Sirius - 150cm

Especificaciones

  • Altura 150cm x Ancho 39cm x Profundidad 21cm
  • Bomba de Agua de 4W

Características
  • Base de acero inoxidable - puede estar expuesta al aire o a la humedad
  • Luces con cambio de color - crean un ambiente relajante
  • Diseño moderno en curva
  • Estructura Acrílica - resistente
  • Bomba incluida - velocidad perfecta para un óptimo flujo del agua
  • Totalmente autónoma - apta para interiores, sin salpicaduras

Esta fantástica pared de agua cuenta con diferentes opciones de iluminación, colores tan vibrantes como relajantes, que iluminan la fuente de acuerdo con su estado de animo. Se convertirá en la pieza central de su casa u oficina.


Creativos Patrones de de Burbujas

La parte más emocionante de esta pared, por supuesto, son las burbujas. Esta pared tiene 10 cilindros por los que pasan las burbujas, creando remolinos de agua de color. Disfrute de las fantásticas burbujas de su pared y relájese hasta calmar su mente.

Base de Acero Inoxidable

El acero inoxidable es una excelente opción para las fuentes de agua. Al estar en contacto con el agua permanentemente, es importante que la superficie luzca limpia brillante, no importa cuánto tiempo este en uso, siempre tiene que estar perfectamente limpia.

Pared de Acrílico

La pared de acrílico es prácticamente irrompible, segura y adecuada como pared de agua. La temperatura del agua no afecta al acrílico como sí lo haría el vidrio.

Fuente Independiente

Esta fuente viene con todo lo necesario para ponerla en marcha. Incluye cable, depósito, y una bomba de baja tensión, sin complicaciones. El cable de alimentación eléctrica tiene 1,5 m de longitud. El depósito incorporado facilita el uso en interiores, simplemente coloque la fuente donde guste y empiece a disfrutarla.

Cambio de Color

Esta preciosa pared de burbujas cuenta con un mando a distancia para cambiar el color de las luces. Quince colores diferentes con efectos de iluminación para que se adapte a cualquier estado de ánimo o situación. Colores fascinantes y efectos que harán de esta pared de burbujas, la pieza perfecta para su casa.


 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.3/5 (6 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"Die Wasserwand Sirius ist schön, aber die Pumpe laut. Es sollte alles besser gedämmt werden. Die Plexiglasscheiben sind von innen dreckig milchig ( wahrscheinlich durch Staub)"

Valorado lunes, 19 de diciembre de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"C'est exactement ce que nous attendions de ce mur de bulle. Le seul bémol est que les parois internes sont un peu sales alors le rendu n'est pas parfait et c'est gênant quand le mur de bulle n'est pas allumé. Sinon rien à dire"

Valorado jueves, 11 de agosto de 2016

Valoración: 1/5 Traducir

"Pumpe für die Luft lässt sich nicht regeulieren, wir erwarten dafür die Neulieferung einer funktionierenden Pumpe."

Valorado domingo, 5 de junio de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Je trouve ce mur magnifique et le rendu très sympa. Mon entourage est gêne par le bruit engendré par la pompe. Personnellement c'est un bruit qui ne me dérange pas et j'apprécie le léger clapotis d eau qui s'y mêle.. Tout dépend de votre seuil de tolérance au bruit de fond"

Valorado domingo, 18 de octubre de 2015

Valoración: 2/5 Traducir

"En ce qui concerne le visuel, c'est parfait, mais concernant l'acoustique, c'est une horreur! Le moteur fait beaucoup de bruit et en plus émet des vibrations!"

Valorado lunes, 5 de enero de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"È bellissima però è un po rumorosa"

Valorado martes, 25 de noviembre de 2014

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1