Pared de Agua Curva de Acero Inoxidable con Luces LED - 183cm

Código: WF7557EU
Pared de Agua Curva de Acero Inoxidable con Luces LED - 183cm

Pared de Agua Curva de Acero Inoxidable - 183cm

Disfrute de esta fascinante pared de agua que causará impresión donde quiera que la coloque. Observe cómo fluye el agua por esta pared curva desde una altura impresionante (1,83 m). Fabricada en acero inoxidable pulido que refracta la luz y crea un ambiente sereno, sus paredes de agua deleitarán tanto a adultos como a niños. Esta fuente será la adición perfecta para cualquier hogar, oficina, sala de recepción, restaurante o jardín.

Características:

 

  • Fabricada en acero inoxidable pulido de alta calidad: extremadamente resistente a la corrosión
  • Autónoma: no requiere depósito adicional
  • 2 luces LED: mejora la experiencia sensorial
  • Adecuada para su uso en interiores y al aire libre: disfrute de sus características en una variedad de configuraciones
  • Incluye una caja de piedras negras: elemento decorativo atractivo

Esta impresionante pared de agua es totalmente autónoma, no requiere depósito adicional y es adecuada para su uso tanto en interiores como al aire libre. Podrá disfrutar de esta fuente en una variedad de configuraciones. Está fabricada en acero inoxidable pulido de alta calidad y es extremadamente resistente a la corrosión. Así, podrá disfrutar del artículo durante muchos años. Esta pared de agua se completa con una caja de piedras negras para la base, dos luces LED, una bomba sumergible Alyahya y un cable de 8 m.
En las salas climatizadas con aire acondicionado, este elemento ayuda a alcanzar la humedad atmosférica recomendada de 45-55 %.

Dimensiones

Alto183 cm x Ancho 60 cm x Profundidad 26 cm

Incluye

2 luces LED
1 bomba de 70 W sumergible Alyahya Ad-2530
Cable de alimentación de 8 m
Caja de piedras negras


La bomba y la luz cuentan con enchufes independientes.  

 

 

Artículos opcionales Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

Tener en cuenta que: para que el agua se deslice uniformemente sobre la pared, recomendamos que se elimine la capa de protección que viene de fabrica con un producto adecuado para limpiar acero y en vez usar agua de grifo se utilice agua destilada para evitar la cal.
 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"Bisher kann ich nichts Negatives feststellen. Aufbau war unkompliziert, Brunnen entspricht voll und ganz den Erwartungen"

Valorado miércoles 4 de enero de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo   List List List  1