Pared de Burbujas con luces LED Multicolores - 184cm

Código: WF7154PEU
Pared de Burbujas con luces LED Multicolores - 184cm
< > < >
Pared de Burbujas con luces LED Multicolores - 184cm

Experimente los fascinantes efectos de nuestras paredes de burbujas mágicas e hipnóticas. Las paredes de burbujas tienen el poder de hipnotizar tanto a adultos como a niños. Esta impresionante pared de 1.84 cm está inegrada en un marco contemporáneo de acero inoxidable y será una fabulosa adición para cualquier hogar, oficina o area de recepción, restaurante o jardin privado. Un toque personal de diseño, movimiento y luz para su espacio.

Caracteristicas
  • Un macetero integrado - disfrute de la libertad de personalizar su pared con hermosas plantas y flores. Le permite cambiar la apariencia de la pared combinando las plantas o flores a lo largo de las distintas estaciones del año.
  • Caja de guijarros incluida - para decorar su fuente sin un coste adicional.
  • Autónoma - no hay necesidad de excavar para construir un estanque. Esta fuente incluye un estanque, es fácil de montar y se puede colocar donde lo desee en su jardíin.
  • Experiencia sensorial - esta hermosa pared de burbujas se divide en 4 secciones con 2 chorros de burbujas en cada lado, creando un magnífico y cautivador espectáculo en su hogar o jardín.
  • Versátil - se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, dándole la flexibilidad de disfrutar la fuente en cualquier lugar
  • Mando a distancia incluido - las luces cambian a una amplia gama de colores y velocidades. Esta característica le permite controlar con facilidad su pared de burbujas desde la distancia, perfecto para cualquier ocasión
Especificaciones
  • Altura 184 cm x Ancho 51 cm x Profundidad 29cm
  • Longitud del cable 8m

Por favor presione aquí para ver las instrucciones de ajuste de burbujas de la esta pared de burbujas

 

 

 

El macetero integrado agrega un elemento de a naturaleza a la pared de agua. Le da la opción de cambiar y decorar a su gusto cultivando diferentes plantas a lo largo de las estaciones.

Esta asombrosa pared de burbujas es totalmente autónoma, no requiere un estanque y es adecuada para uso en interiores y exteriores. Le permite disfrutar de esta pared en una variedad de configuraciones durante la noche.
 
 

 

Para su mayor comodidad, se incluye un mando a distancia para que le facilite controlar su pared de burbujas a cierta distancia y pueda elegir diferentes combinaciones de colores junto con diferentes opciones de velocidad: fundido, estroboscopio, pulso y suave.

 

Siéntese, relájese y mire las burbujas subir continuamente mientras las luces LED cambian de color.

 

La pared se divide en cuatro secciones con dos chorros de burbujas en cada una. Cuenta con una caja de guijarros para la base.

 







Quizás también le gusten

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1