Pared Curvada de doble vista - 130cm con estanque de Acero Inoxidable

Código: WF0657SSREU
Pared Curvada de doble vista - 130cm con estanque de Acero Inoxidable
< > < >
Pared Curvada de doble vista - 130cm con estanque de Acero Inoxidable


Presione aquí para mas detalles

Pared Curvada de doble vista - 130cm con estanque de Acero Inoxidable


 

< Características
  • Diseño contemporáneo - añade movimiento y textura a su hogar u oficina
  • Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad - extremadamente resistente a la corrosión
  • Ideal para uso en interiores y al aire libre - disfrute de su fuente en una variedad de configuraciones
  • La fuente estará en el depósito de acero inoxidable en los bloques de concreto

Especificaciones

  • Pared de agua: Altura 1,3m x Ancho x 45cm
  • Estanque:
    Estanque - Largo: 60cm x Ancho: 60cm x Alto: 20cm
     
¿Qué hay en la caja?
  • 130 cm de pared vertical
  • 1 x 60cm estanque
  • 1 x Bomba de agua 4000lph
  • Pie de Concreto (Set de 4)
  • 1 x 25 mm de regulador de caudal
  • 1 x manguera / tubo 1m - Diámetro: 25 mm
  • 1 x abrazadera de la manguera

 



Presione aquí para ver las instrucciones de montaje del la fuente curvada con pies de piedra.

 

 

Un magnífica, muy hermosa y clásico-moderna fuente de alta calidad en acero inoxidable.

El agua cae suavemente por los dos lados de esta elegante pared de agua. La fuente está hecha de acero inoxidable pulido, está provista de una bomba de 4000 litros/hora y es indicada para el uso tanto dentro de casa o fuera (aunque lo mejor es un lugar abrigado). La tubería está oculta en el medio de la fuente; sale por la base para ser conectada a la bomba de agua.

Nota: La imagen es solamente para fines ilustrativos, la fuente de acero inoxidable en la foto se instala con el estanque de plástico. Por favor consulte un enlace en la parte inferior de la página para la fuente de agua de pared de acero inoxidable con el depósito de plástico.

La parte posterior y frontal de la pared vertical de agua están hechas de alta calidad de 1 mm de espesor de acero inoxidable pulido con hojas más gruesas en los lados entre 1,5 mm hasta 3 mm . El acero inoxidable es extremadamente resistente a la corrosión , por lo que es un material ideal para las fuentes del agua. La capacidad de máximo flujo para el suministrado bomba es 4.000 litros por hora . Esto asegurará un flujo de agua escurra suavemente a través de la pared de agua y por los lados. La tubería se oculta dentro del estanque, pero emerge de la base y se conecta a la bomba.

 

 

 

La pared de agua contemporánea a juego con el estanque de acero inoxidable es ideal para su uso en el interior . También puede ser utilizado al aire libre para añadir un toque de estilo y elegancia a su jardín o patio. La pared vertical viene suministrado con pies de hormigón macizo , asegurará la estabilidad cuando se coloca en el depósito.

 

Junto con su estanque de acero, también se puede comprar una malla de acero para que puede ser recubierto de guijarros o de pizarra (no suministrado), que ofrece un atractivo contraste entre las características elegantes y modernas de la pared y el mundo natural . Por favor, consulte los enlaces en la parte inferior de la página .

 

 

Las imágenes de arriba muestran la fuente de agua vertical recta (WF0701) pero las fijaciones son exactamente los mismos en la pared curva, por lo que aún se muestran como orientación.

 

 

 

Quizás también le gusten
Tener en cuenta que: para que el agua se deslice uniformemente sobre la pared, recomendamos que se elimine la capa de protección que viene de fabrica con un producto adecuado para limpiar acero y en vez usar agua de grifo se utilice agua destilada para evitar la cal.
 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1