Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™

Código: CF0508T
Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™
< >
Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™Plantillas Calefactables Impermeables con Bluetooth - Calcetines Termales de Regalo​ - Warmawear™
El último lanzamiento tecnológico del mercado, estas plantillas se controlan directamente desde su teléfono inteligente o smartphone. El calor de las plantillas se configura con la aplicación bluetooth de su teléfono que le permite controlar la temperatura y programar las horas de calor para que se enciendan justo en el momento exacto. Las plantillas se cargan desde un puerto USB localizado en el lateral, puede conectarlo a un enchufe de pared o a un ordenador. Incluye un indicador de nivel de batería que también se muestra en la aplicación del móvil, así sabe cuando sus plantillas están listas para ser usadas de nuevo. También incluye una luz piloto que indica si sus plantillas están funcionando.

Diseño de última generación, estas plantillas son ergonómicas para darle la sensación de que están hechas a medida. Son finas, para que puedan usarse casi con cualquier tipo de zapato, botas pero lo suficientemente resistentes como para proporcionar un nivel de almohadillado perfecto. Las plantillas se recortan al tamaño deseado para ajustarse a la medida de sus pies. Hemos incluido también una práctica bolsita para guardarlas!

 

Características
  • Cómodas y funcionales - con el control desde la aplicación Bluetooth sentirá el calor en sus pies con solo pulsar un botón en su móvil
  • Nivel de batería y piloto de encendido - para saber el nivel de batería del que dispone
  • Carga sin complicaciones con el cable y entrada micro-USB lo puede conectar a un enchufe de pared o a un ordenador
  • Carga en movimiento - usando cualquier cargador portátil o el cargador del coche con entrada de micro-USB
  • Cable dividido en dos - para cargar las dos plantillas a la vez
  • Sin cables mientras funciona - completamente independiente sin ataduras
  • Luces LED indicadoras de carga de la batería - puede comprobar de un vistazo el nivel de la batería
  • Elemento de calefacción por rayos infrarrojos que distribuyen el calor uniformemente
  • Fabricado en un material delgado - ligero y con diseño ergonómico para una sensación de confort mayor
  • Ajustable a su tamaño de pies - recortando el exterior de la suela a la medida del número que calza
  • Opciones de niveles de calor y de tiempo - programables
  • Impermeable - perfecto para andar por la montaña, pescar y otras actividades al aire libre
  • Las posiciones de calor oscilan entre temperaturas de 35-55°C
  • Apagado automático después de 2 horas si no se programa
  • Las pilas pueden durar hasta 4 horas en una carga completa, dependiendo de la posición de calor elegida
Tamaños

  • Pequeño - UK: 3½-5, EU: 36-38
  • Mediano - UK: 6-7½, EU: 39-41, USA: 7-8½
  • Grande - UK: 8-9½, EU: 42-44, USA: 8½-10½
  • Extra-Grande - UK: 10½-12, EU: 45-47, USA: 11½-13
  • Batería de Litio
  • Diseño Unisex
  • Consiga GRATIS un par de calcetines termales al comprar este producto

 

 

Sistema Bluetooth

Las plantillas se controlan directamente desde su smartphone, con la aplicación Smart Warmer. Puede controlar la temperatura e incluso programar el horario de encendido. Puede ver la carga que tienen sus plantillas gracias a la luz indicadora del nivel de la batería visible también en la aplicación del teléfono, y si no está seguro de si sus plantillas están encendidas, hay una luz de encendido por la que puede guiarse.

Una vez que haya sincronizado las plantillas con la aplicación de su teléfono, cambie al segundo menú y encienda las plantillas a la vez presionando el botón. Simple y divertido de usar, instale la aplicación y sincronícela ocn sus plantillas. Puede hasta ponerle nombre a sus plantillas para identificarlas en la aplicación Bluetooth de su teléfono.

Elemento Calefactable

Los elementos calefactables por infrarrojos se sitúan debajo de los dedos de los pies, ya que estos son la parte de los pues más sensible al frío. La tecnología de rayos infrarrojos proporciona sensación de calor térmico hasta de 4 horas en la posición más baja de calor. Puede ayudar también al alivio de los síntomas de la Enfermedad de RaynaudEnfermedad de Raynaud o Fenómeno de Raynaud
Dr Rob Hicks
Descrita por primera vez por Maurice Raynaud en 1862, se cree que la enfermedad de Raynaud afecta a casi 10 millones de personas en el Reino Unido.
Los casos extremos sufren de fuertes dolores en las extremidades cuando se exponen a cambios de temperatura.
y calmar la artritis leve al incrementar el flujo sanguíneo y mantener las extremidades calientes.

 

Batería Recargable

La batería usada en estas plantillas es recargable, y puede durar hasta 4 horas, dependiendo de la posición de temperatura. Esta duración puede ser incrementada encendiendo las plantillas sólo por cortos periodos de tiempo. Las plantillas tienen un puerto micro-USB en el lateral del talón, no necesita retirar la batería de las plantillas para cargarlas.

Las plantillas vienen con un cable USB que puede cargar las dos plantillas al mismo tiempo, usando un enchufe con entrada de USB, o un ordenador. Puede incluso cargarlas con un cargador portátil o con un cargador de coche con salida de micro-USB.

 

Diseño Ergonómico

Estas plantillas tienen una cuña en la suela, para mayor comodidad y crear un diseño ergonómico, no tendrá que preocuparse de qué zapatos ponerse. El resto de la suela es delgado para que su pie quepa perfectamente en su zapato, además son ligeras.

 

Práctica Bolsita de Almacenaje

Incluye una práctica bolsita protectora para guardarlas.

 


Las plantillas se pueden recortar para ajustarse al tamaño exacto de su pie y son completamente impermeables. Esta característica le permite usar las plantillas para múltiples actividades y para distintos tipos de calzado. Son perfectas para los que trabajan al aire libre.

Aplicación Smart Warmer:

También puede encontrar la aplicación en la App Store o en Google Play, y si tiene una aplicación para escanear códigos QR ya instalada en su móvil, puede escanear el código QR que indicamos aquí arriba. Los usuarios de Android deben escanear el código QR de la izquierda, y los usuarios de iOS deben escanear el código QR de la derecha.

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.1/5 (8 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"They work"

Valorado miércoles 27 de enero de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"One insole is showing a fault already !! Instructions are not correct this may be because of fault !! Shall be returning them !!"

Valorado lunes 28 de diciembre de 2015

Valoración: 1/5 Traducir

"Die Einlagen sind im Fersenbereich viel zu schmal und man steht so exterm auf dem Akku das die Füße schnell schmerzen. Außerdem sind die Einlagen so hoch das man mit ihnen keine Halbschuhe tragen kann, sondern nur Stiefel!"

Valorado miércoles 14 de diciembre de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Software für handy funktioniert nur teilweise, verlinkung mit or scanner funktioniert nicht"

Valorado sábado 4 de junio de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"produit correspondant à la description, application smartphone à améliorer mais correct"

Valorado viernes 5 de febrero de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Werkt super"

Valorado viernes 16 de diciembre de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"Ik heb een product ontvangen dat niet werkt."

Valorado domingo 11 de diciembre de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"Wordt niet echt warm helaas, ook niet bij 100% instelling"

Valorado domingo 11 de diciembre de 2016

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1