¡Probamos nuestros productos Warmawear™ en un viaje a Islandia!

Probar nuestras prendas calefactables en Islandia es lo mejor que podemos hacer por nuestros clientes

El viaje a Islandia ha sido la oportunidad perfecta para probar nuestra gama completa de productos Warmawear™: guantes, cancetines, plantillas, saquitos de calor desechables y por supuesto nuestro famoso calentador de manos Warmastone™.

"Las prendas calefactables de Warmawear™ nos han ayudado realmente a combatir el frío clima islandés y las largas noches en la tienda de campaña"

La colección de prendas Warmawear™ de esta temporada tiene algunas mejoras sustanciales, Por ejemplo, nuestras plantillas son ahora resistentes al agua, también hemos añadido bolsillos a nuestros calcetines para poder introducir los prácticos saquitos de calor desechables.

Lista de equipaje:

1. Guantes interiores

  • Sotoguantes Calefactables Sistema Dual-Fuel

    (94)
    23,99
  • Los guantes interiores han sido muy bien recibidos, pues son muy ligeros y ocupan poco espacio a la vez que calientan.

    Puedo utilizar mi cámara de fotos con estos guantes puestos con el añadido de que mis dedos no están entumecidos por el frío y los muevo perfectamente

  • Abordar caminatas de cascada con nuestros guantes interiores

2. Guantes Calefactables

  • Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™

    (44)
    27,99
  • Los guantes Warmawear™ nos han servido para protegernos del frío: en el barco el agua salpicaba y aunque las gotas de agua no afectan mucho a la temperatura del cuerpo, cuando permaneces largo tiempo en el exterior, la temperatura puede bajar considerablemente. Los finos guantes con diseño ergonómico nos permitieron usar las cámaras y los prismáticos sin tener que quitarnos los guantes.

  • Avistamiento de ballenas con guantes Warmawear™

3. Saquitos desechables de calor

4. Plantillas calefactables

5. Calcetines termales

  • Calcetines Termales con Rayas de Warmawear™

    (45)
    5,59
  • El producto estrella Warmawear™ son los calcetines termales, debido al diseño único y alegre y acogedor material. Aparte de reducir el riesgo de que sean "prestados" por amigos, el diseño de estos calcetines incorpora una capa interna esponjosa, ayudando a mantener el mayor calor posible.

    Aunque no tienen sistema de calefacción como los otros calcetines, fueron suficientes para mantener los pies templados durante toda la noche en la tienda de campaña

  • Mantenga sus pies calentitos con estos calcetines termales

Esperamos que disfrute de nuestros productos Warmastone™ tanto como nosotros

Puede encontrarlos aquí