2 x Sillas Plegables de Teca Grado A 'Pembroke' - Liz Frances

Código: FU4963A
2 x Sillas Plegables de Teca Grado A 'Pembroke' - Liz Frances
< > < >
2 x Sillas Plegables de Teca Grado A 'Pembroke' - Liz Frances
2 x Sillas Plegables de Teca Grado A 'Pembroke' - Liz Frances


Únicamente Teca de Calidad A
  • Teca de Calidad A - madera solida y durable tomado del corazón del árbol, una densidad natural de aceite de teca
  • Madera ecológicamente responsable - miembros de la Red Global de Comercio Forestal

Diseño de Liz Frances - Sinónimo de confort y funcionalidad

  • Juntas encajadas y de espiga - uniones seguras y fuertes garanticen la fiabilidad de los muebles.
  • Clavijas de madera - técnicas artesanales tradicionales, el resultado de muebles sólidos.
  • Accesorios de bronce - resistente durable, fuerte y el tiempo, agrega un poco de color con encanto.
Especificaciones

  • Altura 89cm x Ancho 58cm x Profundidad 45cm

Lo que desea es un precioso conjunto de muebles de teca que te dure por muchos años. Nuestros expertos han elaborado este mueble de teca, fiable que durará muchos años.

La teca es la mejor opción para aquellos que quieren muebles de madera natural hermoso y resistente. Posee propiedades inherentes de protección, uno de los cuales es un veta densa, rica en petróleo que resiste a la putrefacción. Por lo tanto, va a sobrevivir fácilmente, incluso en condiciones climáticas adversas. Otras maderas duras, simplemente no dan la talla comparando la fuerza. La durabilidad de la teca ha sido probado - No acepte imitaciones. Técnicas de carpintería tradicional, como empotrado y espiga, han sido utilizados en la elaboración de este mobiliario para crear una pieza duradero. El mueble han sido diseñado para la comodidad y el sentido práctico , inspirado en las mejores tradiciones de la artesanía británica


Teca de Calidad A

Este banco de teca de calidad A, es una madera dura tomado del interior del corazón del tronco, es la parte que tiene una alta densidad natural de aceite de teca . Es suave al tacto, muy densa y rica en propiedades protectoras. Es naturalmente resistentes a los elementos , es ideal para muebles de jardín. También tiene veteado más uniforme suave y colorida suave . Esto permite una apariencia agradable, equilibrada. Con los años adquieren una pátina plateada, sin embargo, no cambia ninguna de sus propiedades de protección inherentes tan admirada por los amantes de la teca. Por lo tanto, la teca de calidad A no necesita ningún tratamiento de conservación adicional . Si usted desea conservar sus tonos rojos, basta con aplicar un tratamiento de aceite de teca natural.


Muebles de Teca

Miembros de la Red Global de Comercio Forestal - Origen Responsable

Usted puede estar seguro de que este mueble tiene una procedencia responsable. La teca utilizada en la construcción por iniciativa GFTN de WWF, tiene como objetivo eliminar la tala ilegal y mejorar la unidad en la gestión forestal . Sólo hemos utilizado la mejor madera que procede de las plantaciones en Indonesia controladas, uno de los mayores productores de teca. GFTN, una asociación liderada por la WWF, vinculados con cientos de empresas, comunidades, ONG y empresarios en más de 30 países de todo el mundo. Sólo son talados los árboles, por lo que la madera es de mayor calidad, y, por lo tanto los muebles de alta calidad. Nos enorgullece porque cumplimos plenamente con la nuevo Reglamento de la Madera de la UE del 2013 y podemos rastrear con transparencia y trazabilidad a lo largo de toda la cadena productiva para asegurar la procedencia de nuestra madera.

2 x Sillas plegables

Estas sillas han sido diseñados con los más altos estándares, cómodas y duraderas. También para un fácil almacenamiento . Cuando no está en uso, pueden ser almacenados, o fácilmente transportadas a otra ubicación.

Juntas empotrada

Estos muebles es hecho usando técnicas de fabricación de probada eficacia. Por ejemplo, la mortaja y espiga garantizar que la estructura es estable y segura , y puede soportar la tensión y el uso continuo.

Clavijas de Madera

Las clavijas en esta mesa son un excelente ejemplo del alto nivel artesanal evidente en todo este mobiliario. Le aseguran que este mueble es adecuadamente resistente. Un bonito, acabado liso garantiza que yace correctamente al ras de la superficie.


Conjuntos de Comedor


 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.3/5 (8 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado lunes, 2 de mayo de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado lunes, 18 de abril de 2016

Valoración: 2/5 Traducir

"construction médiocre"

Valorado miércoles, 20 de mayo de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado domingo, 17 de mayo de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"A première vue excellent. Les chaises sont assemblées avec des mortaises et tenons mais à la vue des conditions atmosphériques je n'ai vraiment pas pu tester dans le temps"

Valorado lunes, 31 de marzo de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado lunes, 31 de marzo de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"OTTIMO RAPPORTO PREZZO/QUALITA'"

Valorado viernes, 4 de octubre de 2013

Valoración: 5/5 Traducir

"Not pre-treated with teak oil, which should be made explicit in advertising."

Valorado domingo, 14 de julio de 2013

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1