Tumbona de Teca "Aspen" Grado A 1.6m de Liz Frances™

Código: FU4958A
Tumbona de Teca "Aspen" Grado A 1.6m de Liz Frances™
< > < >
Tumbona de Teca "Aspen" Grado A 1.6m de Liz Frances™
Especificaciones
  • Alto 1m x Largo 1.6m x Ancho 60cm
  • Tenga en cuenta: Este mobiliario llegará en embalaje plano, requiere un mínimo montaje.
Es muy simple: usted sólo desea un precioso conjunto de muebles que le dure muchos años.¿Cómo puede asegurarse de que usted ha invertido bien en este mueble? Nuestros expertos han elaborado esta breve guía para ayudarle a comprar muebles de Teca que durarán toda la vida.

Sólamente la Mejor Madera de Teca de Grado A
  • Teca de Grado A - madera sólida y resistente proviene del corazón del tronco del árbol, la zona con mayor densidad de aceite de teca
  • Madera ecológicamente responsable - productores miembros de la Red Global de Comercio Forestal
Diseño de Liz Frances: Sinónimo de Confort y Funcionalidad

  • Patas delanteras plegables - reposapiés ajustable para tumbarse o sentarse
  • Respaldo ajustable - elija una posición cómoda
  • Reposabrazos y asiento curvados para mayor comodidad
La mejor Carpintería: Liz Frances

  • Se ha usado la técnica tradicional de la muesca y la espiga para fabricar esta tumbona y asegurar que es estable y segura
  • Los accesorios de latón son duraderos y resistentes al agua - y se complementan con los cálidos tonos de la Teca
  • Tacos de madera artesanos para asegurar la robustez y fiabilidad del mueble

La Teca es la primera opción para aquellos que quieren un mueble de madera bonito y resistente. Posee propiedades protectoras inherentes, una de las cuales es un grano denso y duradero resistente a la putrefacción. Por lo tanto, resiste fácilmente, incluso en condiciones climáticas adversas. otro tipo de maderas no llegan a dar la talla de la resistencia y durabilidad de la Teca - no acepta sustitutos. Técnicas de carpintería centenarias, como la la técnica tradicional de la muesca y la espiga y los tacos de madera, has sido usados en la construcción de esta tumbona para crear una pieza verdaderamente duradera. Esta tumbona ha sido diseñada para su comodidad y practicidad, inspirado en las mejores tradiciones de la artesanía británica.

Teca de Grado A

Esta tumbona está construida con Teca de Grado A, que es rica en aceites naturales. Estos aceites proporcionan resistencia al agua y durabilidad. La Teca de Grado A proviene del corazón de un tronco de Teca, esto quiere decir que el grano es más denso y duro. Esto le confiere una apariencia más agradable y más coloreada, también significa que la madera es más duradera y más resistente a las adversidades. Esta madera envejecerá con el tiempo, desarrollando una pátina plateada natural amada por los entusiastas de la Teca. Este proceso natural no afecta a las propiedades resistentes al agua de la Teca.

Miembros de la Red Global de Comercio Forestal - Origen Responsable

Puede estar tranquilo ya que esta Teca ha sido extraída responsablemente. La Teca utilizada para esta construcción ha sido extraída bajo la iniciativa de WWF la Red Global de Comercio Forestal, que tiene como objetivo eliminar la tala ilegal e impulsar mejoras en la gestión forestal. Nosotros solamente hemos usado la mejor madera que ha sido proporcionada por plantaciones controladas en Indonesia, uno de los más grandes productores de Teca. La Red Global de Comercio Forestal, une a cientos de compañías, comunidades, ONGs, y emprendedores en más de 30 países alrededor del mundo. Sólo se cortan los troncos maduros, que proporcionan mayor calidad de madera, y la más alta calidad de mueble. Estamos orgullosos de cumplir con el nuevo Reglamento de Regulación de la Madera de la UE de 2013 y de poder rastrear la procedencia de nuestra madera, siguiendo la cadena de suministro hacia la plantación. 


Tumbona Plegable con Respaldo Regulable

Puede ajustar fácilmente la tumbona para satisfacer sus necesidades. Apoye las piernas en el reposapiés, para tumbarse y tomar el sol, con un buen libro o con una bebida. Si desea sentarse recto y apoyar sus pies en el suelo, simplemente baje el reposapiés y deslice hacia atrás las patas de madera. Ajuste el respaldo del asiento hasta la posición deseada.

Técnica de la Muesca y la Espiga

Estas construidas usando técnicas de carpintería probadas. Por ejemplo, la Técnica de la Muesca y la Espiga asegura que la estructura es segura y estable, y soporta un uso regular. 

Tacos de Madera

Los tacos de madera de esta tumbona son un excelente ejemplo del alto nivel artesanal. Aseguran que este mueble es resistente y robusto. Con un bonito acabado, los tacos están firmemente encajados en la madera y al ras de la superficie.

Accesorios de Latón

Estos accesorios de latón son fuertes, duraderos, y resistentes al agua y se ajustan perfectamente a la juntas. Dan un toque de color a la tumbona y realzan el color de la madera. 

Reposabrazos

Estos reposabrazos suavemente curvados sirven para apoyar los brazos y la parte superior del cuerpo. También son útiles para personas con problemas de movilidad, les ayuda a incorporarse del asiento. 

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado martes, 1 de diciembre de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Product as described. High quality teak steamer which looked as good as the pictures on the website and will hopefully bring us many happy days in the sun over the coming months"

Valorado lunes, 22 de junio de 2015

Valoración: 1/5 Traducir

"no bolts so cannot sit on them!!"

Valorado martes, 9 de junio de 2015

Valoración: 1/5 Traducir

"arrived smashed in a damaged box. I paid extra for a replacement which arrived damaged. I am still waiting for a refund. I shall never use Primrose again"

Valorado jueves, 7 de mayo de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"WELL MADE & A GREAT PRICE"

Valorado miércoles, 29 de abril de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado martes, 7 de abril de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Good quality, solid chairs ."

Valorado lunes, 7 de abril de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Very pleased with quality of the product, however one slightly dented at the top of the chair due to damaged container. After all, they are heavy construction but the cardboard packaging is lightweight. The pointed feet of each chair had pierced the boxes, presumably just when transported over long distances. The cardboard needs to be heavy gauge and more protective. Thank you for your efficient service. *personal data removed by Feefo*"

Valorado sábado, 5 de octubre de 2013

Valoración: 4/5 Traducir

"Lovely quality chairs. Disappointed that I had to tighten all the screws as some of them were close to falling out"

Valorado domingo, 28 de julio de 2013

Valoración: 4/5 Traducir

"Very nice quality chair, and very comfortable. Just 2 small gripes though , needed oiling and 1 'wooden screw cap missing ,but soon sorted."

Valorado jueves, 25 de julio de 2013

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1