Botón de encendido y apagado ON/OFF
¿Por qué Warmawear?

Nosotros inventamos Warmawear en 2008 cuando vimos que los precios de los guantes calefactables para motoristas en Inglaterra habían subido como la espuma y decidimos que no estábamos dispuestos a que mantener los dedos cómodos nos supusiera una fortuna, así que nuestro equipo dirigido por Justin y Matt se puso a ello y después de desarrollar ideas en una pizarra y mucho trabajo duro durante algunas semanas, conseguimos que nuestro primer prototipo funcionase. Nuestros guantes calefactables eran una nueva y mejorada versión de lo que habíamos visto en el mercado y encima lo estábamos vendiendo como churros.

Orígenes

Al desarrollar el sistema Warmawear hemos abordado varios temas clave. Las nuevas tecnnologías nos han permitido eliminar las aparatosas pilas que se colocan en las muñecas y las hemos sustituído por pilas tipo AA, mucho más discretas. También hemos añadido un botón ON/OFF de encendido y apagado al que se puede acceder sin necesidad de quitarse los guantes, de este modo puede conservar la vida de las pilas y regular el calor de sus manos.

Warmawear - Ayuda a aliviar los síntomas de la enfermedad de Raynaud
Evolución

Evolución En Warmawear estamos orgullosos de nuestros desarrolladores infatigables, constantemente pensando en nuevas ideas para tratar de mejorar nuestros productos. De hecho aún los estamos perfeccionando con ideas prácticas que hacen que nuestras prendas sean las mejores - como nuestros guantes calefactables con tecnología Tecsense en la zona de la yema de los dedos para permitirle utilizar los dispositivos electrónicos sin quitarse los guantes.

Desde nuestro primer exitoso lote de guantes calefactables asequibles y mejorados en cuanto a tecnología comparado con la oferta del mercado, hemos ampliado la gama de accesorios de Warmawear. Hemos sido los primero en introducir plantillas calefactables en el Reino Unido, además de incorporar chalecos, bufandas y hasta calcetines calefactables. Toda una colección de prendas para sentirse calentito.

Adaptación

Cuando el frío acecha y el clima se hace menos predecible, el mercado de prendas calefactables se pone en marcha. En Warmawear tenemos el propósito de estar a la vanguardia del desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Warmawear es la elección adecuada para aquellos que sufren la enfermedad de Raynaud, para los que necesitan calmar ligeramente el frío o simplemente para aquellos que les encanta estar al aire libre haga el tiempo que haga.



Ver todo Ropa Calefactable Warmawear