Envíos y devolucione
navdiv
navdiv
Envíos y devoluciones

Primrose desea ofrecerle una experiencia satisfactoria durante y después de su compra. Si tiene alguna duda o sugerencia para mejorar nuestro servicio, será tomada en cuenta en un futuro, por favor, contacte con nosotros en: info@primrose.es

Península

Usted puede realizar su pedido a través de la página web o por teléfono. Los gastos de envío son 6.99 Euros y son aplicados por envío, independientemente del número de artículos que usted encargue.

Baleares

Los gastos de envió aumentan de acuerdo al tamaño y peso de cada artículo que se encargue. Para obtener los costos de envío y explicarle como pagar,por favor póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido, especificando el código del producto a: info@primrose.es

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Sentimos informarle que NO realizamos envios a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ya que no tenemos acuerdo de entrega con los transportistas, por otra parte los impuestos que pagan los clientes en Aduanas son muy elevados, muchos mas que el precio del producto y el tiempo de entrega es muy largo.

Envíos

Todos los pedidos salen del almacén de Lunes a Viernes excepto festivos antes de las 16:00h.
Usted puede realizar su pedido en cualquier momento y en cualquier día de la semana a través de la página web. Si desea hacerlo por teléfono, lo podemos ayudar en horario de oficina de 10.00 a 18.00 horas. Para asegurarnos de que le enviamos el producto que desea, le pedimos que tenga a mano el código del producto (usted puede encontrar los códigos entre el nombre y el precio del producto).


Gastos de Envío

Siempre y cuando sea dentro de la Península, el importe fijo del envío es de 6.99 € por cada pedido sin importar cuántos artículos se hayan comprado.
Algunos productos permiten el envío urgente (48 horas o 72 horas, días laborables) abonando una cantidad extra. El envío urgente no se aplica a todos los productos, si en la cesta no encuentra la opción de envio urgente es porque el producto en cuestión no puede ser enviado de dicha manera.

Dependiendo del tipo de artículo y de en qué almacén se encuentre, su pedido será enviado por una compañía de transportes u otra.


Métodos de envío

Correos, en el caso de estar ausente en el momento de reparto se dejará una nota para recoger su pedido en la oficina de Correos.

Transportista, en caso de que no esté presente en el primer intento éste intentará entregar su pedido una vez más. Si aún así no pudiera realizar la entrega, el transportista por un tiempo limitado mantendrán el paquete en espera en el almacén hasta que usted contacte con ellos para dar instrucciones de entrega. Si el tiempo de espera vence, devolverán el paquete a origen.

Si usted recibe un e-mail de nuestra parte comunicándole que el transportista está intentando localizarle. Debe ponerse en contacto con él en el teléfono indicado en dicho e-mail.

Aunque usted solicite por escrito que la compañía de reparto le llame por teléfono antes de realizar la entrega de su pedido, no podemos garantizar que esta lo haga.

Si desea disponer del seguimiento de su compra puede enviarnos un e-mail a info@primrose.es incluyendo su número de pedido y le facilitaremos los detalles del transportista.

Por favor tome en cuenta que algunos envíos pueden ser muy grandes o pesados y necesitarán un lugar especial para ser entregados.


Tiempo de Entrega

Normalmente, dependiendo del destino, del método del pago y del artículo elegido, usted recibirá su pedido entre 3 y hasta 20 días laborables.

El tiempo de entrega de los pedidos puede retrasarse por causas de fuerza mayor: días festivos nacionales o internacionales, siniestros, huelgas o pérdida de conexiones de transportes.
La demora en la entrega de un pedido no implicará en ningún caso su anulación ni el derecho a recibir indemnización alguna.

Si el artículo está disponible y el costo es mayor a 50 Euros, será enviado por una empresa de transporte. El plazo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha que el pedido salió de nuestro almacén.

Si el artículo está disponible y es menor de 50 Euros, será enviados por Correos. El plazo de entrega aproximado es de 7 a 14 días hábiles. En raras ocasiones el plazo de entrega puede tardar hasta 20 días hábiles.

Si la descripción del producto informa que éste se encarga bajo pedido, por favor tenga en cuenta que el tiempo de entrega es superior al habitual, mas de 2 semanas.

Si la descripción del producto informa que éste se fabrica bajo pedido, el producto no puede ser devuelto y el tiempo de entrega es mayor al habitual, aproximadamente 4 semanas.

Importante:
Si usted hace un pedido de varios artículos, puede que estos sean enviados por separado en diferentes días. ya sea porque no están disponibles o porque se envían desde almacenes diferentes. Esto nos ayuda a que reciba su pedido lo antes posible. Si usted necesita su pedido para una ocasión especial como bodas o cumpleaños, por favor contacte con nosotros con antelación para asegurarse que llegará para la fecha deseada.

Disponibilidad

Primrose hace todo lo posible por mantener su tienda virtual constantemente actualizada, sin embargo la información expuesta podría no siempre exacta sino aproximada cuando Ud. realiza su pedido y el artículo muestra una fecha de disponibilidad, tenga en cuenta que dicha fecha está sujeta a cambios por parte del fabricante.


Dirección de Entrega

En el caso de que por cualquier motivo usted nos proporcione una dirección de entrega incorrecta en el momento de realizar su pedido y este sea devuelto a nuestro almacén, nosotros nos veremos en la obligación de cobrar nuevamente el coste del envío. Si el pedido se perdiese porque la dirección no fuese correcta, Primrose España no será responsable de devolución del importe del mismo.

Si abona su orden con PayPal, por favor tenga en cuenta que estos pedidos son enviados a la dirección asociada a su cuenta de Paypal. No se tendrán en cuenta direcciones o anotaciones proporcionadas en el espacio para notas del pedido. Por ello asegúrese de que todos sus datos (nombre, dirección, teléfono) están correctos y actualizados en su cuenta de Paypal, si usted envía un e-mail para modificar la dirección, no podemos asegurar que esta sea modificada. Los datos de facturación no se modifican bajo ningún concepto pues está expresamente prohibido según las leyes del Reino Unido.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus datos personales son correctos, nuestras normas comerciales no están directamente involucradas en las consecuencias de este error.


Firma en el momento de la entrega

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega. Allí podrá realizar todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja, el cliente confirma haber recibido el número de bultos indicados en la misma.

Debe inspeccionar el paquete exteriormente para asegurarse de que el producto no ha sufrido daños o golpes visibles. Empaquetamos nuestros artículos con muchísimo cuidado y por lo tanto los casos de daños son muy infrecuentes. En todo caso, cuando reciba el pedido debe firmar la entrega con el comentario: "No revisado " o en caso de sospecha de que la mercancía esté dañada "Recibido dañado ". Si simplemente firma está declarando "mercancía entregada en buen estado" nos hace imposible demostrar que recibió la mercancía en malas condiciones y por tanto nos limita a la hora de reclamar a la empresa de transportes, la cual no aceptará la reclamación por mercancía dañada, invalidando la garantía.

En caso de que el producto esté dañado cuando abra el paquete, por favor háganos saber dentro de las 24 horas después de la entrega, ya que es el plazo que nuestros transportistas nos dan para realizar la reclamación. Rogamos nos envíe su número de pedido y fotos del producto dañado.


Devolución de un Pedido

El número de teléfono tiene un coste local sin embargo no estamos en España físicamente las llamadas son atendidas desde Inglaterra, usted puede comprobar nuestra dirección y datos legales en la sección de contacto.

Primrose no admite devoluciones de empresas, solamente se admitirán devoluciones de clientes particulares a través de un e-mail con su número de pedido especificando su nombre, su dirección, su número de pedido, los productos que compró y cual o cuales desea devolver, solicitando un número de devolución ya sea del pedido parcial o completo.

Recibirá un e-mail con su número de devolución y la dirección a la cual deberá ser enviado el pedido o producto a devolver. Si no recibe este e-mail contacte con nosotros de nuevo. Por favor conserve, este número como prueba del importe a devolver.

De acuerdo a las leyes de venta a distancia todos los clientes tienen derecho a la  devolución del importe abonado por el producto, bajo las siguientes condiciones:

  1. Que sea comunicada por e-mail dentro de un periodo de 60 días, contados desde el día después de la llegada del pedido a su domicilio.
  2. Que el producto sea devuelto en el estado original, esto significa que debe ser devuelto sin ser usado, en su envoltorio original sin abrir.
  3. Debe llegar a nuestro almacén dentro de un periodo de 14 días hábiles después de comunicar dicha cancelación.

La responsabilidad de hacer los preparativos necesarios y costear el envío del producto de vuelta a nuestro almacén correrá a su cargo. Primrose solo tiene acuerdo de entrega con los transportistas, no dispone de un servicio de recogida en caso de devolución.
Para que el producto no sufra el riesgo de perderse le recomendamos que utilice una agencia para enviarlo de vuelta a nuestro almacén. Por favor, no escriba directamente en las cajas o embalajes suministrados con el producto.

Plazo de reembolso del importe

Debido a la tipología de algunos artículos, una vez recibida el producto se verificará que esté en perfectas condiciones y que no ha sido usado. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. El importe abonado por el coste de envío no será reembolsado.

Los reembolso de las devoluciones se realizan semanalmente y pueden tardar hasta 14 días laborables en aparecer en el movimiento bancario.

Para cualquier duda sobre su devolución puede contactar con nosotros y le daremos más detalles acerca del proceso administrativo de devolución.


Cambio de un Producto

Para cambiar un artículo por otro diferente se gestionará como devolución y una nueva compra. La devolución se realizará a través del procedimiento mencionado anteriormente. Una vez que un pedido ha sido procesado y cerrado no podrá añadir otro producto.


Rechazar la Entrega de su Pedido

Le recordamos que si usted rechaza o no acepta la entrega del pedido por parte de la empresa de transportes, que está entregando el pedido de manera correcta. Nos veremos obligados retener el coste de devolución a nuestro almacén, del pedido que no aceptó. Todo esto será deducido del importe total que abonó por su pedido.


Cancelación de su Pedido

Para cancelar un pedido sólo debe hacerse por teléfono en horario de servicio de atención al cliente de 10.00 a 18.00h, y puede ser posible siempre y cuando este aún no haya sido procesado, de otra manera no podemos cancelarlo.
Fuera del horario de atención al cliente los pedidos no pueden ser cancelados o modificados por e-mail, ni por teléfono, porque el proceso es informatizado.


Continuar

Tüv type approved

Presione aquí para ver mas fotos de nuestra línea de toldos
Pagar con tarjeta Pague con transferencia bancaria
PayPal
Toldos Vela
desde 34.99€
Ofertas más
Panel de Mimbre - 4m x 1.5m
Panel de Mimbre - 4m x 1.5m
62.99€
44.99€
Regresar hacia arriba