Ahuyentador de Topos Solar

Código: SP0058
Ahuyentador de Topos Solar
Ahuyentador de Topos Solar de buena calidad.

Llevamos años vendiendo ahuyentadores de topos. Son un producto fantástico y sabemos cómo maximizar su rendimiento.

El control de los topos por ultrasonidos es la manera humanitaria de ahuyentar a los topos de su jardín. Basta solo empujar el dispositivo dentro de la tierra y ya está - así de fácil.

No requiere pilas. Incluso en un día nublado de invierno, el panel solar almacena suficiente energía en la pila para que el dispositivo siga funcionando durante toda la noche.

¿Cuál es el alcance de cobertura?

Esto depende del tipo de terreno que se tiene. La tierra calcárea transmite el ruido mejor que la tierra arenosa, por ejemplo. Nosotros calculamos que debería cubrir un círculo de unos 15 metres alrededor del ahuyentador.

¿Cómo funciona?

El dispositivo emite un ruido profundo con vibraciones a una frecuencia que los seres humanos no pueden oír pero que hace que los topos se vayan de la zona. Los expertos creen que los topos son animales poco sociables que piensan que el ruido lo está haciendo otro topo.

A diferencia de muchos ahuyentadores de topos este dispositivo viene pre-cargado. Por favor, quédelo inserido en la tierra durante 30 días por lo menos para que haga efecto. Cuando el dispositivo está funcionando, usted escuchará un pequeño pitido aproximadamente cada 30 segundos - éste no es el ruido que los topos oyen, sirve solo para asegurarle a usted que el dispositivo está funcionando.


Información importante:

No meta el aparato No meta el aparato dentro de las toperas o entre una topera y otra porque lo único que va a conseguir haciendo esto es que los topos se dispersen en todas direcciones. El ahuyentador de topos debe ser usado como si fuera un perro pastor - para guiar a los topos hacia la dirección deseada, siguiéndolos lentamente con el aparato al mismo tiempo que ellos se alejan de él.
Es posible que en los primeros días las toperas aparezcan con más frecuencia, incluso cerca del ahuyentador. Esto indica que el ahuyentador está empezando a hacer efecto y que los topos empiezan a desorientarse, así que ¡no se preocupe!

Normalmente, aunque los topos desaparecerán en 2 o 3 días, es importante reconocer que hay algunas ocasiones en que el proceso puede tardar hasta seis semanas, así que hay que tener paciencia.

Especificaciones del Producto:

12 meses de garantía mecánica. 12cm diametro x 38cm largo

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5

"Llevo quince días esperando el producto y todavía no lo he recibido. En su página web indican que el plazo de entrega es de 5 a 7 días!!!!!"

Valorado jueves 15 de diciembre de 2016

Valoración: 3/5

"Ha funcionado muy bien pero, antes de irse, el topo se ha ocupado de dejar un recuerdo de su estancia: me ha levantado todo el jardín."

Valorado sábado 2 de mayo de 2015

Valoración: 3/5

"De momento no hemos conseguido ahuyentar a los topos"

Valorado miércoles 2 de julio de 2014

Valoración: 5/5

"Eficaz donde los haya"

Valorado viernes 28 de marzo de 2014

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1