Barbacoa de Barril de Carbón Banquet

Código: OL2404
Barbacoa de Barril de Carbón Banquet
< > < >
Barbacoa de Barril de Carbón Banquet
Barbacoa de Barril de Carbón Banquet

Especificaciones
  • Alto 89cm x Ancho 80cm x Profundidad 73cm
  • Parrilla de cocción: Ancho 70.5cm x Largo 34.8cm

Características
  • Pintura resistente al calor - el cuerpo metálico de la barbacoa ha sido tratado con pintura resistente al calor, para una mayor vida útil
  • Parrilla de acero cromado - parrilla resistente, fácil de limpiar , incluso después de haber estado expuesta a las llamas y el humo
  • Parrilla superior de acero - mantiene la comida caliente después de que ha terminado la cocción de sus alimentos
  • Rejilla para el carbón - el carbón sigue ardiendo por más tiempo, ya que la ceniza se queda por debajo de la rejilla
  • Cubierta - protege los alimentos contra el viento , cierre la cubierta para aumentar la cantidad de humo y temperatura
  • Patas recubiertas de pintura en polvo - robustas, y duraderas eleva la barbacoa sobre el nivel del suelo para facilitar el acceso y evitar marcar el suelo
  • Asa - el asa de plástico permite abrir y cerrar de forma segura la tapa sin quemarse las manos
  • Orificios de ventilación - controlan del flujo de aire de la parrilla y permiten ajustar la temperatura y, por lo tanto, el tiempo de cocción
  • Estructura robusta - espesor de pared de 0,7 mm. Le asegura de que esta barbacoa ha sido construida para durar

Parrilla de acero cromado y rejilla para el carbón

La parrilla de acero cromado puede soportar las altas temperaturas del carbón, y se limpia con facilidad una vez que haya terminado de cocinar. Utilice las asas para levantar la parrilla de forma segura sin quemarse las manos. Debajo hay una rejilla para el carbón de la leña para cocinar , la cual permite que la ceniza y los residuos de carbón quemado caigan a la parte inferior de la parrilla. Esto permite a las brasas continuar la cocción, ya que no están envueltos en un montón de cenizas.

Control de Ventilación

Una vez que la tapa se ha cerrado, la temperatura aumentará, al igual que la cantidad de humo en el interior de la barbacoa. Los alimentos se cocerán más rápido y tendrán un delicioso sabor ahumado . La temperatura se puede regular gracias a los orificios de ventilación en la cubierta de la barbacoa. Simplemente gírelos para ajustar el flujo de aire. Cerrar la cubierta de la barbacoa también sirve para bloquear el viento y así impedir que las brasas se apaguen por una fuerte brisa. 


Parrila de calentamiento

La parrilla de calentamiento mantiene la comida caliente, separada de la que aun no se ha terminado de cocinar . Nadie quiere una hamburguesa fría en una barbacoa, y con esta parrilla podrá ofrecer a sus invitados comida caliente constantemente.

Construcción Solida

El barril está construido a partir de metal de 0,7 mm de espesor , y se ha tratado con pintura resistente al calor. Esta parrilla ha sido construida para durar y sobrevivir a las altas temperaturas de las llamas abiertas. 

Patas recubiertas de pintura en polvo

La barbacoa se apoya en fuertes patas, revestidas de pintura en polvo. Esto ayuda a levantar la parrilla a la altura ideal para cocinar. Al elevar la barbacoa del suelo también evita cualquier mancha o daño en el patio o piso.

Asa de seguridad

La tapa es fácil de abrir y cerrar gracias al asa de seguridad. No podrá quemarse las manos ya que el mango de plástico permanecerá frío . Esto se debe a que no conduce el calor de la misma manera que el cuerpo de metal. 

Accesorios Opcionales

Vendemos una gran variedad de accesorios para ayudar a cocinar y también permitir mantener su barbacoa . El Kit de encendido de carbón le ayudará a encender su barbacoa en un día de mucho viento. Enciende tus brasas rápidamente sin ningún problema, una vez que se encienden completamente.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5 Traducir

"le tonneau a été malmener durant le transport, il a des marques de choc sur les deux partie du réservoir..."

Valorado sábado, 17 de octubre de 2015

Valoración: 5/5

"Genial"

Valorado lunes, 24 de agosto de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado lunes, 3 de agosto de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Worked a treat as we used it on Saturday but wasn't the easiest to assemble single-handed. Otherwise very efficient bbq with great capacity."

Valorado lunes, 3 de agosto de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"un bon produit agreable a utiliser mais reçu avec des chocs sur le couvercle ... c'est le seul point négatif"

Valorado miércoles, 15 de julio de 2015

Valoración: 2/5 Traducir

"notice en allemand uniquement et aucune illustration se dilate quand est chaud et tors le couvercle une pièce mal usinée (pour laisser fermé le couvercle) système pour laisser la viande au chaud en hauteur fonctionne mal"

Valorado lunes, 6 de julio de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"BBQ looks good However I'm still awaiting on the Utensils being delivered to use along with it"

Valorado viernes, 19 de junio de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Super rapport qualité / prix, pas compliqué à monter, heureusement car la notice est dans plein de langes SAUF français et anglais!"

Valorado jueves, 18 de junio de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Ne comprends pas les langues inscrit sur le dépliant la prochaine fois je commanderai dans un autre pays pour avoir la notice en francais"

Valorado miércoles, 3 de junio de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado miércoles, 27 de mayo de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1