Barbacoa de Carbón Medio Barril de Metal Banquet™

Código: OL0183
Barbacoa de Carbón Medio Barril de Metal Banquet™
< > < >
Barbacoa de Carbón Medio Barril de Metal Banquet™

Especificaciones
  • Largo 1.10m x Ancho 72cm x Altura 70.5cm
  • Parrilla de cocción: Ancho 70.5cm x Fondo 34.8cm

Características
  • Pintura resistente a altas temperaturas - el cuerpo de metal tiene un acabado de pintura resistente al fuego para procurar que la barbacoa dure el mayor tiempo posible
  • Rejilla de acero cromado - la parrilla es resistente y fácil de limpiar incluso después de haber sido expuesta a las llamas y al humo
  • Rejilla de carbón - el carbón se mantiene encendido, ya que la ceniza se deposita debajo de la rejilla
  • Patas pintadas con pintura en polvo - fuertes y resistentes patas elevan la barbacoa sobre el nivel del suelo mejorando la posición de su espalda y evitando dejar marcas en el suelo del calor de la barbacoa
  • Grosor de la pared 0.7mm - la estructura es resistente asegurando la inversión y utilidad de esta barbacoa
  • Requiere automontaje

Accesorios para Barbacoa con Estuche de Aluminio Banquet™

Este práctico y portátil juego de utensilios contiene todos los elementos necesarios que se necesita para preparar una barbacoa. Cuenta con pinzas, un tenedor, un cuchillo, una espátula y una caja de almacenamiento, para que pueda estar listo ser el jefe de cocina donde quiera que vaya. Marque el recuadro para añadir esta caja de herramientas a su pedido.

Placa y Rejilla Cromada

El acero cromado de la parrilla puede soportar las altas temperaturas del carbón, una vez frío puede lavarlo fácilmente. Hay una rejilla de carbón debajo de la parrilla de cocción principal, que permite que la ceniza se quede en la parte inferior de la parrilla. Esto permite que la brasa siga ardiendo para continuar con la cocción, ya que no están debajo de un montón de cenizas.

Resistente Construcción de Metal

La estructura es de metal, cuenta con un espesor de 0,7 mm y tiene un acabado con pintura resistente a las alta temperatura. Una barbacoa hecha para durar. 


Patas Recubiertas de Pintura en Polvo

La barbacoa se sostiene sobre fuertes patas, recubiertas de pintura en polvo. Esto eleva la rejilla a la altura ideal para que sea cómoda de utilizar. Al elevar la barbacoa sobre el nivel del suelo mejora la posición de su espalda y evita dejar marcas en el suelo del calor de la barbacoa

Accesorios Adicionales

Vendemos una gran variedad de accesorios que le facilitan su labor culinaria y a mantener su barbacoa. El Kit encendido de carbón le ayudará a encender su barbacoa en un día ventoso. Enciende las brasas rápidamente sin ningún problema, una vez que estén completamente encendida simplemente puede vaciar el carbón en su barbacoa. 

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5 Traducir

"TOLE BEAUCOUP TROP FINE"

Valorado lunes, 9 de mayo de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"très bon produit facile à monter et bien solide. je l'ai déjà essayé c'est le top en barbecue large grille .Fait très vite de bonne braises."

Valorado sábado, 7 de mayo de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Produit fragile"

Valorado jueves, 12 de noviembre de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Trop bien"

Valorado domingo, 30 de agosto de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Ik zou deze barbecue scoren tussen matig en goed in. Vanwege de actieprijs kan ik niet veel opmerken maar voor de originele prijs moet ik bekennen dat de bouwkwaliteit wel enigszins te wensen over laat. Pluspunt: groot grillopervlak, de rede waarom ik deze gekocht heb. hij is zeer handig als je veel mensen op de bbq krijgt. Minpunten: bouwkwaliteit, redelijk dun materiaal onderstel is vrij zwak. Daarnaast moet je erop rekenen dat je redelijk wat briketten er doorheen jaagt, er komt namelijk veel zuurstof bij."

Valorado martes, 4 de agosto de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado jueves, 19 de marzo de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado lunes, 16 de marzo de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"a voir dans le temps"

Valorado lunes, 23 de febrero de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"conforme"

Valorado martes, 16 de diciembre de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Le barbecue correspond bien à la description sur le site. Je viens de monter le barbecue (facilement) et franchement il a l'air bien costaud et bien pensé : il ne reste plus qu'à l'utiliser ! :-)"

Valorado domingo, 2 de noviembre de 2014

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1