Barra Telescópica con Ajuste a Presión o Atornillado (1m a 2m)

Código: TE9470
Barra Telescópica con Ajuste a Presión o Atornillado (1m a 2m)
< > < >
Barra Telescópica con Ajuste a Presión o Atornillado (1m a 2m)

Esta práctica barra extensible es perfecta para múltiples usos en casa y en el jardín. Especialmente diseñada para ser atornillada o ajustada a herramientas esta barra telescópica es ideal para esquinas de difícil acceso, canalones y techos sin necesidad de tener que subirse a una escalera. Simplemente atornille o ajuste en la herramienta que usted necesita y póngase en marcha!

Características
  • Barra telescópica - puede extenderse desde 116cm hasta 207cm
  • Duradera y ligera - resistente construcción de metal y a la vez lo suficientemente ligera para ser manejable
  • Fácil de guardar - incluye un mango de plástico para transportar
  • Alcanza lugares elevados - hace de la limpieza, la pintura y otras tareas domésticas mucho más fáciles sin necesidad de escalera
  • Fácil de usar - mecanismo de giro y bloqueo. Permite que extienda su barra a la medida que necesite, entonces gira la barra y automáticamente se bloquea a esa altura para su seguridad
Características
    Largo: desde 116cm hasta 207cm

Con un práctico mecanismo de giro y bloqueo que mantiene la barra en su sitio sin importar cuánto la haya extendido, esta barra telescópica es una manera fácil y segura de realizar las tareas domésticas. Su construcción de metal es ligera, por lo que tendrá un completo control sobre ella.

Esta barra es ideal para usar con los limpiadores de canalones de la marca Pro-Gutter que puede ver a continuación en los siguientes enlaces:

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1