Carpas Estándar para Fiestas - 6m x 12m

Código: MQ6X12S
Carpas Estándar para Fiestas - 6m x 12m
Carpas Estándar para Fiestas - 6m x 12m



Información del Producto


Las Carpas Estándar son una excelente combinación de calidad, fácil montaje, durabilidad y buen precio. Ideales para fiestas en el jardín, bodas, espectáculos, exhibiciones o simplemente para usar como almacén en el jardín.

Nuestras Carpas Estándar están hechas de PE Polietileno, con protección contra los rayos UVA y son resistentes al agua. La lona del techo es de 240gsm y las paredes son de 180gsm (gramos por metro cuadrado).


  • Techo: Polietileno 240g
  • Paredes: Polietileno 180g
  • Estructura de Acero. Grosor: tubos de 38mm y esquinas de 42mm.
  • Fuertes cierres y costuras de alta durabilidad y excelente calidad.
  • Altura de las paredes: 2m.
  • Altura total con el techo: 3m.
  • Número de puertas: 2 (una trasera y otra delantera)
  • Número de ventanas en cada lado: 6
  • Opción de adosar dos o más Carpas juntas, usando nuestro Kit para unir carpas
  • Fácil de armar e instalar con las instrucciones incluidas que detallan paso a paso
  • También disponibles los repuestos de todas las piezas
  • 12 meses de garantía de fabricante


  • ¿Cual es la diferencia entre las Carpas Económicas y de Lujo?

    Las estructura de las dos carpas son idénticas (las carpas de 6m de ancho llevan soportes extra que las carpas más pequeñas no necesitan). La diferencia fundamental es el grosor y la calidad del material de la lona- La lona de la Carpa de Lujo tiene un grosor de 500 gsm PVC en el techo y 380gsm PVC en las paredes. El material de excelente calidad de la Carpa de lujo, es la opción mas duradera que lucirá siempre fantástica en todas sus fiestas y eventos sociales.

    Las Carpas Estándar son perfectas para quien desea usarlas sólo algunas veces al año y tenerlas listas en caso de alguna fiesta o evento.

    Las Carpas de Lujo son la opción perfecta si usted quiere reutilizar la carpa varias veces a lo largo del año para todos sus eventos. Ideal para aquellos que realizan fiestas al aire libre a menudo.

    La lona de la Carpa de Lujo tiene una mayor resistencia al agua, con el tiempo la Carpa Estándar puede sufrir la aparición de goteras por las costuras a causa de las fuertes lluvias. Estas carpas son resistentes al agua y a las goteras.

    Las carpas de lujo y estándar tienen la opción de ser ampliadas usando Kit para unir carpas. Las Carpas económicas no tienen esta opción.Las carpas tiene una garantía de 1 año.



    Carpas fáciles de extender.

    Nuestras carpas consisten en 2m de estructura. Como resultado son muy faciles de extender. Si usted llegara a pensar en el futuro que su carpa no es lo suficientemente grande, siempre tiene la opción de comprar el Kit para extender el largo de la carpa a diferentes tamaños.



    ¿Donde puedo instalar la Carpa?


    Césped

    Si va a instalar su carpa en la hierba, como mínimo necesita 4 cuerdas y 4 estacas. Nosotros recomendamos (especialmente en carpas de 6 metros de largo, pero también en modelos más pequeños) nuestro kit para asegurar la carpa consiste en cuerdas de tensión y estacas de gran resistencia. Estas cuerdas deben de colocarse en los laterales de la carpa en inetrvalos de 2m.Puede también adquirir el kit de barra para suelo de cemento y así conseguir una mayor rigidez en la carpa.


    Cemento

    La carpa puede mantenerse en pie en suelo de cemento, siempre y cuando adquiera el kit de barra para suelo de cemento y así conseguir la rigidez que la carpa necesita.Si fuese posible, utilice cuerdas para tensar y asegurar la carpa en las esquinas.



    Las fotos a continuación muestran una Carpa Estándar de 4m x4m.

    Haga click para agrandar
 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 2/5 Traducir

"as above"

Valorado lunes, 7 de marzo de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado jueves, 4 de octubre de 2012

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1