Carpas Estándar para Fiestas - 3m x 4m

Código: MQ3X4S
Carpas Estándar para Fiestas - 3m x 4m

Carpas Estándar para Fiestas - 3m x 4m



Información del Producto


Las Carpas Estándar son una excelente combinación de calidad, fácil montaje, durabilidad y buen precio. Ideales para fiestas en el jardín, bodas, espectáculos, exhibiciones.

Nuestras Carpas Estándar están hechas de PE Polietileno, con protección contra los rayos UVA y son resistentes al agua. La lona del techo es de 240gsm y las paredes son de 180gsm (gramos por metro cuadrado).

 

  • Techo: Polietileno 240g
  • Paredes: Polietileno 180g
  • Estructura de Acero. Grosor: tubos de 38mm y esquinas de 42mm.
  • Fuertes cierres y costuras de alta durabilidad y excelente calidad.
  • Altura de las paredes: 2m.
  • Altura total con el techo: 3m.
  • Número de puertas: 2 (una trasera y otra delantera)
  • Número de ventanas en cada lado: 2
  • Opción de adosar dos o más Carpas juntas, usando nuestro Kit para unir carpas
  • Fácil de armar e instalar con las instrucciones incluidas que detallan paso a paso
  • También disponibles los repuestos de todas las piezas
  • 12 meses de garantía de fabricante



¿Cual es la diferencia entre las Carpas Económicas y de Lujo?

Las estructura de las dos carpas son idénticas (las carpas de 6m de ancho llevan soportes extra que las carpas más pequeñas no necesitan). La diferencia fundamental es el grosor y la calidad del material de la lona- La lona de la Carpa de Lujo tiene un grosor de 500 gsm PVC en el techo y 380gsm PVC en las paredes. El material de excelente calidad de la Carpa de lujo, es la opción mas duradera que lucirá siempre fantástica en todas sus fiestas y eventos sociales.

Las Carpas Estándar son perfectas para quien desea usarlas sólo algunas veces al año y tenerlas listas en caso de alguna fiesta o evento.

Las Carpas de Lujo son la opción perfecta si usted quiere reutilizar la carpa varias veces a lo largo del año para todos sus eventos. Ideal para aquellos que realizan fiestas al aire libre a menudo.

La lona de la Carpa de Lujo tiene una mayor resistencia al agua, con el tiempo la Carpa Estándar puede sufrir la aparición de goteras por las costuras a causa de las fuertes lluvias. Estas carpas son resistentes al agua y a las goteras.

Las carpas de lujo y estándar tienen la opción de ser ampliadas usando Kit para unir carpas. Las Carpas económicas no tienen esta opción. Las carpas tiene una garantía de 1 año.



Carpas fáciles de extender.

Nuestras carpas consisten en 2m de estructura. Como resultado son muy fáciles de extender. Si usted llegara a pensar en el futuro que su carpa no es lo suficientemente grande, siempre tiene la opción de comprar el Kit para extender el largo de la carpa a diferentes tamaños.



¿Donde puedo instalar la Carpa?


Césped

Si va a instalar su carpa en la hierba, como mínimo necesita 4 cuerdas y 4 estacas. Nosotros recomendamos (especialmente en carpas de 6 metros de largo, pero también en modelos más pequeños) nuestro kit para asegurar la carpa consiste en cuerdas de tensión y estacas de gran resistencia. Estas cuerdas deben de colocarse en los laterales de la carpa en intervalos de 2m. Puede también adquirir el kit de barra para suelo de cemento y así conseguir una mayor rigidez en la carpa.


Cemento

La carpa puede mantenerse en pie en suelo de cemento, siempre y cuando adquiera el kit de barra para suelo de cemento y así conseguir la rigidez que la carpa necesita. Si fuese posible, utilice cuerdas para tensar y asegurar la carpa en las esquinas.

Cuidado y mantenimiento

¿Cómo puedo limpiar mi carpa?

Limpie el marco frotando con un paño humedecido en un detergente suave. Limpie la cubierta, paneles laterales y de extremo paneles con agua tibia y jabón usando una esponja. No las ponga en la lavadora.

Todas las carpas necesitan una correcto mantenimiento, no debe ser guardada mojada, ni expuesta al aire libre sin esperar deterioro.



Nota importante: Lo sentimos pero por ahora no tenemos fotos disponibles de este tamaño de Carpa. Las fotos muestran una Carpa Estándar de diferente tamaño.



Haga click para agrandar

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Sturdy and easy to put up and take down."

Valorado domingo, 13 de noviembre de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"one comment box was wide open had to check contents"

Valorado jueves, 16 de julio de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Already using it and it is great. Just what we were looking for"

Valorado martes, 30 de junio de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Excellent"

Valorado martes, 22 de julio de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"very good"

Valorado martes, 29 de octubre de 2013

Valoración: 4/5 Traducir

"Good"

Valorado martes, 9 de julio de 2013

Valoración: 4/5 Traducir

"Le produit était très poussiéreux"

Valorado domingo, 28 de abril de 2013

Valoración: 5/5 Traducir

"Very easy to put up and looks great"

Valorado martes, 18 de diciembre de 2012

Valoración: 4/5 Traducir

"Although we haven't used at the moment as for an event in September, the quality is really good and the speed in which you delivered was amazing - Thank You"

Valorado jueves, 16 de agosto de 2012

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1