Cascada Sentosa de Acero Corten A65cm con Estanque de Plástico

Código: WF9348LPRG
Cascada Sentosa de Acero Corten A65cm con Estanque de PlásticoCascada Sentosa de Acero Corten A65cm con Estanque de PlásticoCascada Sentosa de Acero Corten A65cm con Estanque de Plástico
< >
Cascada Sentosa de Acero Corten A65cm con Estanque de PlásticoCascada Sentosa de Acero Corten A65cm con Estanque de PlásticoCascada Sentosa de Acero Corten A65cm con Estanque de Plástico

Magnífica y espectacular fuente de agua de acero corten. Al salir el agua desde el extremo superior, el acero reacciona creando una capa de óxido con cualidades resistentes a la intemperie y a la corrosión, además de una impactante estética. El acero corten es sin duda un elemento actual de la decoración moderna.

Características
  • Fabricado en acero corten, un material con una oxidación natural que no requiere mantenimiento y una estética que no afecta a su durabilidad o su estructura
  • Diseño contemporáneo – para instalar en espacios exteriores
  • Estanque de plástico muy resistente que mantiene y soporta la pieza de acero
  • Incluye todo lo que necesita – no tiene que comprar piezas extras
Dimensiones
    Cascada
  • Alto 65cm
  • Ancho 33cm
  • Fondo 55cm
  • Peso 30kg

  • Estanque
  • Alto 36cm
  • Ancho 93.5cm
  • Fondo 62cm

Por favor tenga en cuenta: que la cascada llegará con el color plateado típico del acero, e irá adquiriendo el efecto oxidado conforme vayan pasando los días. Si quiere acelerar el proceso, puede frotar la figura con sal y/o vinagre.

El acero corten necesita unos 3 días para empezar a desarrollar su capa protectora - dependiendo de las condiciones ambientales - mudará su típico color plateado a los tonos terrosos del metal oxidado, tonos anaranjados que combinarán con flores y plantas de cualquier jardín. Se han utilizado técnicas de soldadura especiales para asegurar una solidez óptima. Como fuente de agua independiente, esta cascada incluye todo lo que puede necesitar para ponerla en marcha inmediatamente.

Estanque de Plástico

El estanque se puede esconder bajo tierra dejando sólo a la vista la preciosa figura que realzará su jardín. El estanque tiene una capacidad de 200 litros e incluye una práctica tapadera, que le permite acceder a la bomba cuando lo necesite.

Los guijarros o piedras adornan la tapa del estanque cuando todos los elementos de esta cascada hayan sido colocados en su lugar, ofreciendo un moderno contraste de materiales entre el acero corten y la piedra a la vez que oculta la tapadera del estanque y la bomba.

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta
 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"Great looking and working product and now rusted colour as advertised. Gardeners said few instructions in boxes."

Valorado lunes 23 de octubre de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"The plastic reservoir was broken the steel cascade is lovely"

Valorado miércoles 13 de enero de 2016

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo   List List List  1