Cercado Extensible Artificial de Hojas de Álamo Marrón- 1 x 2 m por Papillon™

Código: GS11009
Cercado Extensible Artificial de Hojas de Álamo Marrón- 1 x 2 m por Papillon™
< > < >
Cercado Extensible Artificial de Hojas de Álamo Marrón- 1 x 2 m por Papillon™
Características
  • Panel de mimbre extensible - fácil de colocar en paredes o cercas, simplemente extienda hasta obtener el tamaño adecuado
  • Oculta viejas o antiestéticas vallas
  • No es necesario esperar para que crezca
  • No se requiere mantenimiento ya que es un cercado artificial y no crecerá sin control o invadirá otras plantas
  • Fácil de instalar
Especificaciones
  • Altura: 1m
  • Ancho: 2m

 

Tenga un cercado de hojas de álamo en su jardín, sin tener que cultivarlas y durante todo el año, sin tiempo de espera y sin mantenimiento. Simplemente coloque este cercado artificial en su jardín y sus paredes o vallas se transformarán en puntos focales prósperos y vibrantes, un hermoso fondo para su jardín. El durable marco de mimbre es fácilmente extensible, haciendo que la instalación sea fácil y rápida.

 

Hay muchas ventajas en un cercado artificial, la perfecta y ordenada forma de ocultar áreas desagradables en su jardín. No es necesario de pensar en la condiciones de crecimiento, lo que significa que tiene la libertad de colocarlo en cualquier lugar de su jardín. No requiere luz solar y la lluvia excesiva no es un problema. Si tiene malas condiciones de suelo en su jardín, entonces un cercado artificial es la solución.

 

Tecnología® de Bloqueo UV

Nosotros usamos aditivo de polímero de bloqueo grado premium diseñado para absorber los dañinos rayos del sol y prevenir la decoloración.

Después de 17.500 horas en una prueba de laboratorio en la intemperie, no hubo ningún cambio visible en la apariencia física del material, incluida la decoración o la fragilidad del polímero.

Lea todo sobre como los rayos UV degradan el plástico y cómo nuestra tecnologia de bloqueo UV Lock, mantiene nuestros cercados artificiales con buen aspecto por al menos 2 años.

 

 

 

 

 

Artículos opcionales Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (1 valoración)

Valoración: 5/5 Traducir

"Très belle haie de bonne qualité"

Valorado lunes 30 de abril de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1