Swipe for more

Comedero de Pájaros de Madera en Verde

Código: DF8362
Comedero de Pájaros de Madera en VerdeComedero de Pájaros de Madera en VerdeComedero de Pájaros de Madera en VerdeComedero de Pájaros de Madera en Verde
< >
Comedero de Pájaros de Madera en VerdeComedero de Pájaros de Madera en VerdeComedero de Pájaros de Madera en VerdeComedero de Pájaros de Madera en Verde

Atraiga a los pajarillos a su jardín con este encantador comedero de Pájaros de Madera en color verde. Estos encantadores comederos con forma de casita han sido diseñados con un pincho para proporcionar a los pájaros casi 360° de acceso a la comida. Perfecto para usar con frutas partidas por la mitad, como manzanas peras o plátanos y ofrecer una dieta variada para sus aves visitantes. De este modo sirve también para atraer pájaros para disfrutar de este festín.

Características
  • Proporciona comida fresca para sus pájaros - sus pájaros tendrán una permanente fuente de alimentación que los mantendrá sanos
  • Atrae los pájaros a su jardín - estos comederos animan hasta las especies más exóticas a acercarse a su jardín
  • Construcción duradera - Hecha de madera con ponchos de metal que soportan las inclemencias del tiempo
  • Diseño sencillo – el elegante y sencillo diseño, simple de utilizar lucirá y realzará cualquier punto de su jardín
  • Diseñado para ofrecer un aire acogedor - hará sonreír a cualquiera que lo vea
Especificaciones
  • Ancho 19.5cm x Fondo 6cm x Alto 20cm

Este fantástico comedero para los pájaros visitantes de su jardín permiten la posibilidad de ofrecer comida diferente para los pajarillos desde manzanas hasta un trozo de pollo para alimentar y atraer a su jardín tordos o aves migratorias. Ofrecer continuamente comida a las aves es una estupenda manera de apoyar la vida de las aves a la vez que reciclar comida que iría a parar directamente a la basura.

Diseño Encantador
Este encantador comedero se ha diseñado en forma de pequeña casita de madera para darle encanto a su jardín. Con un pincho de acero que se mantiene entre los marcos de la casita la comida está elevada para que los pájaros tenga acceso completo a ella. El tejado de la casita protege la comida de la lluvia mientra que la base sobresaliente permite a los pajarillos apoyarse mientras comen.

¿Qué poner en mi Comedero?

Puede poner toda clase de alimentos. Bolas de sebo que les proporciona mucha grasa para la energía que necesitan durante el invierno, las patatas cocidas sin sal les encantará. Unos trocitos de queso y carne sin sal también son un manjar para ellos.

También es ideal cualquier tipo de frutas como manzanas, peras o plátanos. La fruta es muy nutritiva y también tiene un alto contenido de agua y azúcares. Alimentar con fruta a los pajarillos con fruta demasiado madura es una manera de aprovecharla ecológicamente. Aconsejamos revisar su comedero diariamente para comprobar que la comida no se ha estropeado.

¡No olvide el agua!
Para crear un verdadero paraíso para las aves en su jardín, es importante proporcionar una fuente de agua limpia y fresca. Las aves necesitan tener acceso a ella durante todo el año para hidratarse y alimentarse sin tener miedo por los depredadores. La mayoría de los pajarillos, especialmente los que comen semillas, necesitan beber al menos 2 veces al día para mantenerse sanos e hidratados. Los pájaros también necesitan un lugar para bañarse y mantener sus plumas en buenas condiciones. Para visitar nuestra gama de bebederos de pájaros, visite el siguiente enlace:

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1