Swipe for more

Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)

Código: FU8019RC
Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)
< >
Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)Conjunto Comedor de 8 plazas "Beaumont" - Arboro™ (Marrón con Cojines Rojos)

Comer en el jardín o terraza con su familia o amigos es una de los grandes placeres de los meses de verano.
Presione aquí para ver la versión de este conjunto de muebles en color negro con cojines rojos.

Presione aquí para ver la versión de este conjunto de muebles en color negro con cojines cremas

Características

  • Ratán sintético de alta calidad - tejido de ratán sintético de alta calidad es cómodo incluso para largas cenas y noches al aire libre
  • Fácil de guardar - coloque los taburetes bajo las sillas y las sillas debajo de la mesa haciendo encajar las piezas ordenadamente convirtiéndolo en un gran cubo de ratán
  • Mesa de vidrio templado - Comer al aire en una mesa de vidrio templado es una experiencia agradable y hace de la limpieza un proceso sencillo y seguro
  • Marco recubierto en polvo de acero - la robusta estructura asegura que este conjunto de muebles sea duradero
  • Con propiedades resistentes al agua - El ratán es resistente al agua y a la intemperie, eso le asegura que sus muebles sobrevivirán a cualquier tormenta de verano
  • Cojines incluidos - para descansar con més comodidad, todos los taburetes y sillas incluyen un cojín rojo extraíble
  • Adecuado para uso en exteriores - perfecto para las comidas con amigos y familiares en el jardín o en la terraza
Medidas

  • Mesa
    • Alto 74cm
    • Largo 110cm
    • Ancho 110cm
  • Sillas
    • Alto 70cm
    • Largo 52.5cm
    • Ancho 55cm
  • Taburete
    • Alto 39.5cm
    • Largo 45.5cm
    • Ancho 45.5cm

Por favor tenga en cuenta: El conjunto llega en un paquete plano, requiere de montaje y no incluye los cojines decorativos.

¿Qué incluye el conjunto?

Este estiloso conjunto de comedor de ratán viene con:

  • 1x Mesa de comedor de ratán con superficie de vidrio
  • 4x Sillas de comedor de ratán con cojines rojos extraíbles
  • 4x Taburetes de de ratán con cojines rojos extraíbles

Cojines decorativos - Descuento por cantidad

Para ese toque adicional de comodidad, estos bonitos cojines de colores son el añadido perfecto a su conjunto de muebles. Agregan dinamismo a su conjunto de jardín con esto cojines suaves y cómodos , disponibles en tres colores diferentes. Simplemente marque la casilla para incluir el cojín en su pedido. Una vez añadido ajuste la cantidad de cojines en su pedido en el menú de la cesta y el precio del cojín incluirá el descuento.

Superficie de Vidrio

Para una limpieza más fácil y una experiencia libre de preocupaciones, la mesa de este conjunto cuenta con un vidrio de alta calidad. la superficie de esta mesa es de vidrio templado, si llegase a romperse no se encontraría con peligrosas puntas afiladas como el vidrio convencional, sino que se forman fragmentos de vidrio fáciles de limpiar, por lo tanto es mucho más seguro y le ahorra complicaciones.

Un sólo cubo

El espacio en los jardines es siempre muy valorado, es por esto que este conjunto de muebles se puede guardar tan eficientemente. Disponga los taburetes los taburetes bajo las sillas y las sillas debajo de la mesa haciendo encajar las piezas ordenadamente convirtiéndolo en un gran cubo de ratán, dejándole mucho más espacio para cualquier otra actividad en su jardín . Este sistema tan simple le permite ahorrar tiempo y espacio al mantener sus muebles recogidos mientras no los está usando.

Cómodo y duradero

El ratán sintético es resistente al agua y a la intemperie, por lo que no tiene de qué preocuparse con su conjunto de comedor en ninguna casa, ni siquiera en las peores condiciones climáticas. El ratán sintético es también cómodo y resistente, proporcionándole un relajante descanso o una cena placentera. Este mueble también cuenta con un marco de acero recubierto en polvo, proporcionando estabilidad y duración al ayudar a sus muebles a mantener la forma a pesar del uso.

Cojines extraíbles

Para mayor comodidad todas las sillas y taburetes de este conjunto cuentan con cómodos cojines rojos, para que pueda sentarse cómodamente mientras disfruta de la cena, de un desayuno en el jardín, o toma café con sus amigos. Estos cojines son desenfundables para lavarlos o para evitar que se mojen.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Even better than I expected"

Valorado martes 4 de noviembre de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Only used twice but one of the best services I have had online great just keep doing what you do."

Valorado martes 4 de noviembre de 2014

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1