Esfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cm

Código: WF1254EU
Esfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cmEsfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cmEsfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cmEsfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cmEsfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cm
< >
Esfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cmEsfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cmEsfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cmEsfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cmEsfera de Acero Inoxidable Pulido con Luces LED 75cm

Sofisticado modelo de fuente en esfera de acero inoxidable muy popular para armonizar y decorar jardines. Con agua que fluye a lo largo y alrededor de la esfera de acero que, sin duda, creara un ambiente fresco y moderno o simplemente hará lucir su patio, jardín o terraza con un diseño moderno excepcional. La esfera también viene con luces LED de color blanco que proporciona un impresionante efecto durante el día y la noche. Estas fuentes están elaboradas a partir de la más alta calidad de acero inoxidable a 304 grados, esta impresionante fuente es también de fácil instalación y mantenimiento.

Dimensiones

  • Diámetro de la Esfera 75cm
  • Peso 12.5kg

  • Deposito de agua
    • Diámetro 55cm
    • Altura 20cm

  • Un cable con enchufe 10m

Se estanca el agua en el deposito (debajo de la esfera), esta se bombea hasta la parte superior de la fuente y luego baja otra vez. Viene con depósito de agua, la bomba y un cable de 10m con enchufe.

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta

Altre Misure
100cm 75cm 70cm 65cm 60cm 50cm 45cm 36cm 28cm
Diámetro

¡Gracias a Don W por esta genial foto de este Esfera de acero inoxidable pulido en su jardín!

¡Gracias a Don P por esta genial foto de este Esfera de acero inoxidable pulido en su jardín!

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.7/5 (3 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Der Brunnen ist wunderschön und wird von allen bewundert!
Er ist ein toller Blickfang in unserem Garten und wir haben eine große Freude damit!
"

Valorado viernes 25 de diciembre de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Man muss an heissen Tagen den Brunnen immer wieder mit Wasser nachbefüllen, damit er nicht leerläuft, dann ist er eine erfrischend plätschernde Augenweide bei Tag und bei Nacht."

Valorado martes 10 de noviembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Il est nécessaire sur cet article de prévoir un dispositif de bac de récupération de l'eau plus grand car le bac vendu est d'un trop petit diamètre. En fonctionnement, une partie de l'eau mise en circulation n'est pas récupérée car elle retombe en dehors du bac au risque de ne plus avoir assez d'eau et de griller la pompe."

Valorado martes 24 de noviembre de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1