Espejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cm

Código: DF8215
Espejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cmEspejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cmEspejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cmEspejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cm
< > < >
Espejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cmEspejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cmEspejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cmEspejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cm
Espejo negro de metal efecto puerta Reflect. 184x93cm

Este precioso espejo es perfecto para hacer parecer más grande su jardín y añadir volumen a espacios pequeños. Los espejos de jardín se están volviendo más populares con su increible habilidad de decorar al mismo tiempo que crean la ilusión de un espacio. El robusto marco de metal le asegura que no va a romperse en malas condiciones climatológicas. El recubrimiento en polvo le ayuda a combatir la corrosión y lo hace resistente a la oxidación, lo que le permite tenerlo en el exterior sea cual sea el tiempo. Además, el espejo es resistente a los golpes, por lo que no va a romperse como el vidrio, y esto lo hace una alternativa muy segura para usar en el jardín. El diseño es bonito y delicado, lo que aporta elegancia y estilo a su jardín. Por último, el color es oscuro, lo que significa que va a quedar perfecto montado en cualquier pared o valla. Es un accesorio para jardín con el que no puede vivir sin.

Dimensiones

  • Alto 1.84m x Largo 93cm x Ancho 3cm
  • Peso 9kg

Características
  • marco de metal fuerte y robusto
  • marco recubierto en polvo – resistente al óxido y a la corrosión
  • resistente al mal tiempo y a los golpes
  • combina fácilmente con cualquier jardín para crear espacio
  • su forma lo hace muy decorativo

Acero recubierto en polvo

El acero recubierto en polvo es fuerte y duradero, ya que el polvo que lo recubre funciona de barrera, previniendo al agua de tocar el acero que se encuentra debajo. Esto significa que con este espejo tiene la dureza del acero junto con propiedades impermeables. Esta manera de proteger así el metal de la corrosión y de la oxidación es mucho mejor que la pintura, ya que el polvo es más duradero y está puesto de tal manera que no quedan espacios sin recubrir. El recubrimiento en polvo se ha usado durante mucho tiempo en bicicletas y partes de coches, lo que solamente prueba que es duradero y además capaz de alejar el acero de la oxidación. Más duro que la pintura y más fácil de aplicar, el recubrimiento en polvo se está volviendo un método muy conocido para proteger al acero de la corrosión.

Espejo Acrílico

Mientras que un espejo de vidrio es común dentro de una casa, no es siempre la mejor idea para usar en el jardín. El acrílico le proporciona un buen reflejo y es incapaz de romperse si sale volando por culpa del viento o es tirado al suelo por cualquier niño que esté jugando con el balón. Además, el acrílico es impermeable de naturaleza, no como los espejos de cristal, por lo que no va a estropearse ni va a dejar de reflectar como lo hacía. Los espejos acrílicos son una alternativa mucho más segura que los espejos de vidrio en cualquier jardín.

Puerta de Ilusión para jardín

Recientemente los espejos de ilusión se están volviendo muy famosos en jardines pequeños, ya que dan la ilusión de muchísimo más espacio del que realmente se tiene, creando un área muy grande detrás de “la puerta”. La manera en qué el espejo refleja su jardín hace pensar que detrás de la puerta hay otro espacio del jardín que aún no hemos visto, y esto hace que su jardín parezca mucho más grande. Sus amigos e invitados van a quedar impresionados creyendo que tiene más jardín del que realmente tiene, y usted va a disfrutar de la sensación de espacio que el espejo es capaz de crear.

Quizás también le gusten
 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5 Traducir

"Looked good but didn't actually work for our circumstances"

Valorado jueves 23 de agosto de 2018

Valoración: 3/5 Traducir

"Flimsy no fitting template, customer service support lacked"

Valorado domingo 12 de agosto de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Brilliant.. outstanding. Absolutely love the product."

Valorado martes 13 de marzo de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Just what I wanted,..........."

Valorado miércoles 30 de agosto de 2017

Valoración: 1/5 Traducir

"Disappointed with plastic mirror. Not flat, distorted image."

Valorado martes 18 de julio de 2017

Valoración: 1/5 Traducir

"Miroir déformant, dommage,"

Valorado martes 27 de junio de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Very happy with the product and extremely amusing to watch the birds who can't understand seeing their reflection."

Valorado jueves 9 de marzo de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Looks brilliant."

Valorado domingo 5 de marzo de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Mirror distorted"

Valorado jueves 19 de marzo de 2015

Valoración: 2/5 Traducir

"Although the mirrors appeared to be flat there is distortion in the reflection which destroys any chance of the illusion that you can walk through the gate. A small part of the wrought iron gate had become detached from the gate frame. My rating of 'poor' is a bit harsh but 'average' was not an option."

Valorado martes 14 de octubre de 2014

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1