Estufa de Pie con Base de Ratán Marrón Firefly™ 2.1kW

Código: OL3460BREU
Estufa de Pie con Base de Ratán Marrón Firefly™ 2.1kWEstufa de Pie con Base de Ratán Marrón Firefly™ 2.1kWEstufa de Pie con Base de Ratán Marrón Firefly™ 2.1kW
< >
Estufa de Pie con Base de Ratán Marrón Firefly™ 2.1kWEstufa de Pie con Base de Ratán Marrón Firefly™ 2.1kWEstufa de Pie con Base de Ratán Marrón Firefly™ 2.1kW

Esta estufa de exterior calienta e ilumina el ambiente con estilo, cuenta con una lámpara halógena eficiente y de largo alcance, ideal para proporcionar calidez casi durante cualquier época del año simplemente cambiando las múltiples opciones de calor. Ideal para cenas y todo tipo de ocio al aire libre, ofreciéndole una agradable luz. Todo lo necesario para mantener a sus invitados cómodos aún durante las noches más frías y es además rsistente al agua.

Una fantástica base tejida de ratán, tan decorativa como funcional, combina perfectamente con muebles de ratán de tonos oscuros, Diseño en color marrón natural ideal para jardines modernos.

Características
  • Halógeno altamente eficiente y limpio - tiene una duración de hasta 5000 horas
  • Diseño único de pie, fantástico para cenas de exterior
  • 3 niveles de calor para elegir el nivel adecuado a sus necesidades (900W, 1200W, 2100W)
  • Elegante base tejida de ratán, duradera y con estilo
  • Calienta un área de hasta 9m²
  • Cuenta con el certificado IP44, significa que esta estufa es resistente al agua
  • Estructura de aleación de aluminio anodizado es duradero y resistente
  • Base fuerte y pesada, diseñada para ser estable
  • Poste de acero de un clásico acero cepillado
Especificaciones
  • Altura 210cm x Diámetro de la Estufa 60cm
  • Diámetro de la Base 46cm
  • Longitud del Cable: 3m

Calor y Luz Potente

Esta fantástica innovación (calor+lámpara) siempre es bienvenida en las noches invernales. Una estufa recia y segura, ideal para todo tipo de entretenimiento. No deje que la oscuridad y el frío le impida disfrutar de su jardín o terraza.

La lámpara halógena económica tiene una duración de hasta 5.000 horas.

Resistente al Agua y Duradera
Esta encantadora estufa cuenta con el certificado IP44, puede ser usada en patios o jardines durante todo el año sin importar el clima. Tiene un diseño elegante con una base curvada, un techo de aluminio y un resistente poste de acero.

La seguridad es lo primero en esta fantástica estufa que cuenta con una base pesada y un sistema anti inclinación para mayor seguridad, en el caso de una improbable caída la alimentación eléctrica se corta para evitar cualquier percance.

Base de Ratán Tejido
La magnífica base de ratán marrón combina perfectamente con la estructura. El ratán es duradero y se verá maravillosa junto a unos muebles de ratán.

Opciones de Calor
Puede elegir tres configuraciones de 900W, 1200W y 2100W de calor para adaptarse al clima en cualquier época del año y para ahorrar energía. Estas opciones le dan comodidad y flexibilidad para ajustar la temperatura de su jardín durante todo el año.

La generosa longitud del cable le permite colocar la estufa allí donde lo necesite.

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1