Firefly™ Estufa de Pared Regulable con Mando a Distancia 2KW

Código: OL0308EU
Firefly™ Estufa de Pared Regulable con Mando a Distancia 2KW

Disfrutar de su jardín en cualquier época del año es un placer, con esta estufa regulable de infrarrojos y mando a distancia para ajustar la temperatura ideal para cada momento.

Esta estufa mantiene sus zonas exteriores despejadas gracias a su diseño de montaje en pared, no necesita dedicar ningún espacio para su estufa. El diseño para colgar en la pared es muy útil, ya que el haz de calor se dirige hacia sus invitados. Sus cenas o sus fiestas pueden continuar por todo lo alto en su jardín bajo cualquier temperatura.

Características

  • Elemento de calor infrarrojo es duradero y económico
  • Tres posiciones de calor 700W, 1400W and 2000W que le permiten controlar la temperatura para ajustarla a sus necesidades
  • Incluye un mando a distancia para para configurar la temperatura cómodamente desde cualquier lugar donde se encuentre
  • Protección automática contra el sobrecalentamiento para su seguridad y tranquilidad
  • La estufa se puede inclinar para dirigir el haz de luz hacia la zona deseada es ligera y puede ser montada en casi cualquier lugar que usted elija
  • La bombilla de cuarzo produce calor ecológico
  • Proporciona calor casi instantáneo gracias a los infrarrojos
  • Estructura de aluminio resistente al agua para mayor durabilidad y es adecuada para uso interior y exterior
  • Calor probado en condiciones de lluvia y viento en un área máxima de 10m²
  • Clasificación IP de IPX4 - La carcasa de esta estufa es resistente a las salpicaduras del agua, por lo que puede dejarlo a la intemperie
Medidas

  • Largo 96cm
  • Ancho 19cm
  • Fondo 9cm
  • Cable del enchufe 1.7m

No tiene que preocuparse por el mantenimiento, el combustible o el consumo eléctrico con esta estufa de infrarrojos simplemente utilice el mando a distancia y disfrute de ella. Puede elegir entre los ajustes de calor de 700W, 1400W y 2000W para que se usted se sienta cómodo sin importar el clima. La carcasa a prueba de agua de esta estufa puede utilizarse en toda la casa y en el jardín. Utilice esta fantástica estufa tanto para uso doméstico como comercial.

Práctico Soporte de Pared

Evite colocarlo en lugares no visibles o incómodos. Esta estufa viene con un soporte de pared. Es una manera simple y efectiva de proporcionar calor a su terraza o jardín. El soporte de pared es totalmente adaptable, le permite dirigir el haz de calor allí donde lo desee.

Fabricación de Alta Calidad

Gracias a esta estufa, puede disfrutar de noches frescas en el exterior sin pasar frío. Hecho de aluminio, esta estufa es ligera pero resistente. Los materiales de alta calidad y la construcción de este calentador aseguran su durabilidad.

Mando a Distancia

Ajustar la temperatura sin moverse del asiento es justo lo que le permite el mando a distancia de esta estufa. Elevar y pulsar más o menos temperatura a su gusto son los pasos a seguir. Para ahorrar en electricidad, puede ajustar la potencia a 700W, 1400W, o 2000W, para reducir sus facturas, y colaborar con el medio ambiente.

Por favor, tenga en cuenta que: este producto viene con un soporte de pared. Si desea usar este producto en una sombrilla, necesitará comprar un soporte para sombrilla.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 2/5

"No es lo que esperaba. Entrega fuera de plazo. La caja venia toda rota ( los soportes se salían, expuestos a perderse) y una de las estufas arañada. El transportista pesimo"

Valorado martes 20 de diciembre de 2016

Valoración: 4/5

"El aparato calienta muy bien. Lo recibí en condiciones regulares, como con pegamento y rota la bolsa de los Tornillos.Por lo demás bien"

Valorado viernes 9 de diciembre de 2016

Valoración: 5/5

" "

Valorado viernes 4 de diciembre de 2015

Valoración: 5/5

"De muy buena calidad, calienta super rapido, estoy muy contenta con el artículo. De hecho es la segunda que compro, esta para otra habitación y volveré a comprar!!"

Valorado martes 17 de febrero de 2015

Valoración: 4/5

"Cumple con mis expectativas. El mando a distancia es un valor añadido. "

Valorado jueves 29 de enero de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1