Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™

Código: WF9225
Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™
< > < >
Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™Fuente de Agua Solar Howden de Solaray™

Este moderno diseño otorga un toque de clase, elegancia y modernidad a cualquier jardín. Con delicados tubos y cuencos de metal por los que recorre el agua para caer delicadamente en la maceta de poliresina. La fuente funciona con energía solar, no requiere de ninguna otra fuente de alimentación. Podrá convertir su jardín un lugar más agradable y saludable al contribuir con el medio ambiente.

Características
  • Alimentación solar - no hay necesidad de instalar cables
  • Diseño - elegante y con estilo
  • Guijarros incluidos - ayudan a crear una base atractiva para esta fuente
  • Fabricado en Poliresina, que le da resistencia a los rayos UV y a las heladas, y en metal duradero que añade gracia y elegancia
  • Peso ligero - para facilitar la instalación, esta fuente sólo pesa 2,2 kg
  • Autónoma - sin necesidad de excavar o o comprar estanques adicionales
Especificaciones
  • Alto 66cm x Ancho 25cm x Fondo 25cm
  • Peso: 2.2kg

 

 
  Energía Solar

Aproveche la energía del sol para alimentar su fuente de agua. Sin necesidad de cables enchufados a la red eléctrica, le ahorra dinero en sus facturas de electricidad y colabora con el respeto al medio ambiente.

 

 
 

 

 
  Diseño Elegante y Moderno

Con reminiscencias del modernismo es un deleite para la vista y el oído, esta fuente pintada a mano ha sido fabricada con una base de poliresina. De bonito diseño, deleitará a sus amigos y será el centro de atención de su jardín.

 

 

  Construcción de Poliresina y Metal

El material poliresina es muy utilizado en la construcción de fuentes de agua porque le da al producto una serie de ventajas sobre otros materiales de construcción, es resistente a los rayos UV y a las heladas, mantiene color durante más tiempo en las zonas donde afecta más directamente la luz solar y ayuda a mitigar los efectos de las heladas, además es increíblemente ligero en comparación con otros materiales.

 
 

 

 

 

  Estructura Ligera

Esta fuente tan sólo pesa 2.2kg, po lo que puede ponerla en cualquier lugar de su jardín, e incluso cambiarlo de sitio si le apetece para que el panel solar siempre est♪0 al sol. Es autónoma, no tiene necesidad de fabricar o comprar un depósito.

 
 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5 Traducir

"Looks lovely easy to assemble. Works in full sunlight would benefit from a storage unit to allow it to operate continuously."

Valorado domingo 14 de octubre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"matched description fully. Good quality product"

Valorado miércoles 3 de octubre de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Joli modèle elegant qui fonctionne bien . Par contre un peu silencieux j ai du rajouter des aimants dans les fleurs .pour entendre l eau couler"

Valorado domingo 30 de septiembre de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"The water feature was nice but was unaware that it would stop working when the sun was blocked by cloud. I had thought the solar panel might have stored some power to allow it to work for a bit longer."

Valorado viernes 10 de agosto de 2018

Valoración: 4/5 Traducir

"Easy to assemble, lovely to look at and listen too!"

Valorado jueves 9 de agosto de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"love it. easy to assemble, only need to top up water now and again, because it is a reservoir under cover, no airborne rubbish gets in."

Valorado jueves 26 de julio de 2018

Valoración: 1/5 Traducir

"There is no battery back up so even when there’s only the tiniest bit of wispy cloud or if someone walks past the fountain it stops."

Valorado jueves 14 de junio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Delighted with product .. arrived promptly"

Valorado martes 12 de junio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Bought one of these a few years ago but the bowl cracked so last year we ran it with a plastic bag inside. Would recommend putting it in a shed or garage over winter. Such a lovely item, I had to buy a replacement one!"

Valorado sábado 9 de junio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"As described, looks lovely."

Valorado sábado 9 de junio de 2018

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1