Fuente Cascada de Agua de Río - Luces LED - 143cm

Código: WF3919EU
Fuente Cascada de Agua de Río - Luces LED - 143cm
< > < >
Fuente Cascada de Agua de Río - Luces LED - 143cm

Fuente Cascada de Agua de Río - Luces LED - 143cm

Esta fuente de agua de roca autónoma en cascada es una pieza simplemente impresionante que ha sido maravillosamente elaborada con poliresina de alta calidad para crear esta hermosa fuente de agua con efecto de piedra en cascada. Relájese con el sonido del agua que cae suavemente en cascada a través de esta función, agregando una sensación real de tranquilidad a cualquier entorno en el que se coloque. Esta fuente de agua será una fantástica adición a su hogar.

Características

  • Fabricado con poliresina de alta calidad
  • Totalmente autónomo: no requiere depósito adicional
  • Resistente a los rayos UV y a las heladas - extenderá la durabilidad del producto
  • Luz LED blanca integrada : ilumina la fuente del agua y le permite disfrutarla durante el día o la noche
  • Adecuado para uso exterior

La fuente de agua contiene una luz LED integrada que mejora y enfatiza la apariencia del agua que fluye, permitiéndole disfrutar de los efectos de la función durante el día y la noche. El material de poliresina que se usa para fabricarlo es liviano, duradero y fuerte, y también se ha moldeado meticulosamente para adoptar el aspecto áspero y la textura de la roca natural, que hace que parezca que ha sido moldeado por el agua con el tiempo.

El agua en cascada se ve reforzada por una potente luz LED blanca integrada, creando una hermosa presentación a medida que fluye suavemente a través de los niveles de efecto piedra antes de llegar a la base, lista para ser recirculada de nuevo a la parte superior.

Simplemente retire la fuente de la caja, agregue agua, conéctelo a una fuente de energía y en cuestión de minutos tendrá una fuente relajante y moderna a su jardín u hogar.

Dimensiones

Altura: 63 cm x Ancho: 143 cm x Profundidad: 75 cm
Longitud del cable: 10m

Gracias al señor S. por la fuente de agua en su jardín.

Gracias Tara por esta foto de la fuente de agua en su jardín. Nos encanta lo que ha hecho con la decoración, agregando un estanque con apariencia similar a la fuente.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5

"Todo muy bien, menos la toma de la bomba que era menor su rosca, cosa que no le di importancia. Por lo demás perfecto en aspecto, el envalaje muy cuidado... "

Valorado domingo, 22 de enero de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Wunderbar!!!"

Valorado viernes, 23 de septiembre de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"cascade qui est très agréable, étanche, à l'aspect naturel, pas trop kitsch, le plus grand bassin est d'une grande capacité donc inutile de le nettoyer trop souvent, les oiseaux en raffolent, avec cette période de chaleur, les chats en profitent aussi, vu le prix de l'électricité j'ai installée une pompe solaire à la place de la pompe livrée, le sud à beaucoup d'atouts"

Valorado martes, 13 de septiembre de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Brunnen ist gleich wie auf dem bild"

Valorado martes, 14 de junio de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Sehr schöner Brunnen, entspricht genau unserer Vorstellung! Geräuscharm, schöner Wasserfall! Leichte Montage. Durch die Kundenbewertungen wussten wir, dass wir zwei Stecker besorgen müssen. Daher konnten wir den Brunnen auch gleich in Betrieb nehmen. Hinweis bei der Bestellung wäre nicht schlecht!!"

Valorado viernes, 27 de mayo de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Ein sehr schöner Brunnen, allerdings sieht die Farbe auf dem Bild anders aus-er ist leider nicht sandfarben wie auf dem Bild, sondern grau mir etwas "moosgrün", trotzdem schön und die zwei fehlenden Stecker sind auch schnell anzuklemmen."

Valorado lunes, 16 de mayo de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Wunderbar. Er sieht sogar "echter" aus als erwartet."

Valorado martes, 26 de abril de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Die Farbe des Brunnens ist etwas dunkler, als auf der Abbildung im Internet, aber dennoch sehr schön. Der Aufbau war äußerst einfach. Allerdings störte mich, dass an den beiden Kabel keine Stecker waren, nur blanke Strippen."

Valorado miércoles, 20 de abril de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"Entsprach genau der Abbildung, passte und funktionierte alles, sehr schöner Brunnen, ein echter Blickfang in unserem Garten."

Valorado viernes, 13 de noviembre de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Leicht aufgebaut. Sieht schön aus."

Valorado jueves, 14 de mayo de 2015

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1